¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MARXXE
[XP] Brenda Hot, miss culo Venezuela.
18-Sep-2018, 19:46
Buenas colegas, paso rápidamente a contar mi xp con esta simpática venezolana, la señorita Brenda Hot. He vuelto al ruedo luego de unos meses sin gatear, mande a la mierda a la “minita” con la que andaba, de repente se puso histérica y empezó a reclamar cosas…. Típico…. Pero esa es otra historia.
Tenía ganas de cogerme un buen OGT, y me puse a buscar por acá como de costumbre; lei las xp de colegas referentes como Manny_Calavera, PasionGatera y FreddyEs con esta señorita, todos destacaban su buen OGT, así que me decidí. Y la fui a conocer.
Llamo coordino me mando. Me recibió con un vestidito blanco de esos ajustados al cuerpo que resaltaba de manera monumental esas hermosas nalgas importadas. Solo con verla se me paro la chotonga; baño, higiene; salgo, tal como había leído en las xp de los colegas… brackets??? me la re rebajan, por eso es que… besos??.. no gracias; fui a atacar directamente esas hermosas nalgas, amaso beso, chupeteo, chirlo va chirlo viene, pido forro, le digo, ponete en 4 mamita vuela la tanguita roja que tenia… y entro a sacudirla con furia por la conchita; algo ajustada, pero se la bancaba muy bien. Un verdadero deleite ver como se sacudían esos hermosos cachetes tras cada envestida mía. Excelente la actitud de ella, pidiendo más y más con ese acento hermoso, aguante poco más de 3 minutos y explote en el látex.
En el intermedio excelente charla, muy divertida; no sé por qué siempre todo lo que viene de afuera me parece que es mejor que lo local…..
Segundo round fue igual, de parados contra la pared por la conchita y después la lleve con la chota adentro a la cama a darle en 4 un buen rato, pido cambio de agujero, se lubrica el culito y le entro, muy ajustadito ese culo, con la fricción aguante poco, vuela el forro, y le riego esas hermosas nalgas con mi lechona.
En síntesis: excelente trato muy buena actitud,derrocha simpatía y de la natural no de la actuada ni forzada; su fuerte es su culo; se banco muy bien mis duras envestidas, yo había tenido un día complicado en tribunales, me descargue la furia contra esos cachetes y se la banco muy bien. YO decidí no interactuar con su boca, por una cuestión de malas experiencias en el pasado con el tema de los brackets no me la hice chupar ni le di besos, así que que pondré desconozco y poquitos; OJO repito "YO".Salí relajado la verdad….. un aplauso para la señorita. Volveré seguramente a romperle más ese culito. xxxx la hora la verdad una ganga; excelente relación precio calidad.
Eso es todos colegas, cualquier cosa me preguntan.
Pd: especial agradecimiento al colega Manny_Calavera por el material.
Saludos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales - peron 14xx
Es Completa: SI
Bucal: Desconozco
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 6