¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pablo40_05
[XP] Trio con More bg y Belen (no publica) en lo de Vikyy
24-May-2011, 12:44
LA PREVIA:
Hace mucho tiempo que por razones personales no andaba gateando, asi que despues de un receso, me decidí a hacer una vuelta por lo de mi amiga Vikyy.
Llamo por telefono y me atiende una de las chicas. Le comenté quien era y que la conocia hace años a Vikyy, asi que coordine para pasar a las 15hs y conocer el nuevo staff.
Llego puntual al dpto de calle Florida y alli me encuentro con Vikyy, que estaba arreglando un pequeño desorden que habian dejado las chicas en el dpto
. Ver a Vikyy y poder sentarme un rato a charlar con ella, de su vida, sus cosas y amigas en común, fue como siempre la primer satisfacción de la tarde
Como ya nos conocemos de años, y ella sabe mis gustos, lo primero que le dije es que me ponia en sus manos y me sugiriera ella con quien tomar servicio. Me dijo al toque, tengo una nena con la edad necesiara para votar, que empezó en estos días y te va a encantar
. Cuando me mencionó que se parecía a una amiga que tenemos en común
y que los gateros viejos recordamos con todo nuestro amor, no lo dudé más (si quieren una pista, vean mi avatar...). EN definitiva, me presenta a Belen, que no publica y todavia no se hizo fotitos, pero es una nena muy linda, morocha, de lindos rasgos, con todo durito... que más pedir.
Obviamente, que conociendome como me conoce Vikyy y sabiendo mi debilidad por los trios, le pregunté en privado como la veia a Belen para hacer uno y con quien se llevaba bien. La recomendación de Vikyy fue More:
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
LA ACCION:
El juntar a estas dos bellezas, fue un verdadero logro. Sobre todo porque Belen no está haciendo completo. Vikyy me dijo de entrada que todavía no habia empezado a entregar la colita, aunque tenia ganas de hacerlo (habra que ir llevandola). Pero More, me entregó la suya sin ningún drama.
Por otra parte More no es tan besuquera como Belen. Es decir, te dá besos de lengua y no esquiva, pero no se engancha tanto como Belen, que desde que entre hasta que me fui exhausto no paró de comerme la boca. En otras palabras, fue un duo que se complementa de primera.
Hicimos de todo y todas las poses. Hubo besos entre ellas, y una almejeada de More a Belen, mientras ella me hacia un espectacular PT sin.
Varias poses, primero con Belen y después con More, para terminar dandole por atras en su hermosa cola. Ese fue el mejor momento, ya que More estaba en 4 patitas frente al espejo, entregandome su sublime OGT y mientras le daba, Belen me abrazaba y me comía la boca mal. Los tres estabamos calientes y More no paraba de decir guarradas pidiendo que le dé más fuerte por su bak... No cuento más porque me estoy calentando
CONCLUSION:
Odio poner tablita, pero corresponde
TABLITA de la eXPeriencia:
More bg
Regalito:xxx
Barrio:Calle florida
Completa:SI
Bucal:SIN no hasta el final
Link:
[Solo miembros ven links] Cara:8
Lolas:9
Cola:9
Cuerpo:10
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:10%
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos: No es muy besuquera, al menos conmigo, pero no los esquiva. De lengua, sin drama
Calificacion General:8
Belen
Regalito:xxx (400 las dos juntas)
Barrio:Calle florida
Completa:NO por ahora (habrá que hablar con Polacrin)
Bucal:SIN no hasta el final
Link: NO PUBLICA TODAVIA
Cara: 10 - porque me hace recordar a la mejor
Lolas:8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda:10
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop: ---
Relojea?:No
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos: Te come la boca mal
Calificacion General:8,5 - Me encantó toda ella, pero en especial la carita de nena. Hermosa.
FINAL:
Me fui pasada la hora, pero antes de irme, otro saludito y charla con Vikyy.
VIKYY: Gracias por la elección. Como siempre, me alegraste la tarde.
Me olvidé de recordarte miles de veces, que le des un beso de mi parte a LU (adonde vos quieras
:iconb iggrin
.
Besos para vos y seguí brillando.