¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a tigremy
[XP] Solcito, una bestia chupadora
06-Mar-2017, 17:31
Luego de unos fallidos intentos semanas anteriores de contactarla, la llamo y me atiende de una, me pasa la dire: corrientes al xxxx y arancel, 1.000 morlacos la hora, con tragadita de leche, sin decir mas cerré contrato.
Llego a la dirección que me había pasado por mensaje, paso al depar y veo a una bestia realmente, una cola grande que obviamente tiene sus imperfecciones pero a mi no me importa mucho eso, me ofrece pasar al baño y me da una toalla diminuta, de esas que se usan para secarte el culo cuando vas a cagar, el que es pijudo no se seca ni un huevo con eso, y por lo que es obvio ducha no tiene, aparte el baño todo lleno de agua y otras toallas de clientes anteriores, en fin, me lavo en el bidet y parto para la zapie que para cagada no tenia aire, LPM!! me dijo que se mudaba a otra habitación con aire en unos días.
Empezamos con los besos, lindos y algo profundos, bajo a chuparle las tetazas que tiene, bastante caídas supongo por el tamaño, y pido pete, la chupa muuyy rico y SIN, la freno y vamos al misionero bombeando hasta largar en el latex la leche.
Charlamos de algunas huevadas de la vida, piola la mina, media brutona, y de golpe se prende de nuevo al amigo, chupa que te chupa un laaaargo rato, con chupada de huevos algo de saliva, mas rápido mas despacio, que manera de tragar por dios!! me pedia la lechita para tragarsela toda hasta que le largué todo el jugo en la boca y se lo mandó sin titubear. Cuando miro, habían pasado 45 minutos, me había sacado 2 polvos en 45 minutos la guacha, que genia!!! Estuve un rato para recuperarme, me lave y me las piqué.
[Solo miembros ven links]
tabla
lugar: corrientes 13xx
cara: 7 (de re putona)
cola: 8
lolas: 6 (bastante caídas)
cuerpo 7
besos: a full
pt : 9 SIN HEF
gif: $ xxxx la hora
depto.: 5
Photoshop: 15% en cuanto a la cara y a la piel