¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tincho_2012
[XP] Trio con Pamela y Dana en su depto (Con fotos)
18-Mar-2018, 13:46
Les cuento que ayer por la tarde fui a visitar a Pamela así nuevo depto en Mitre.
Hable con Pame y arregle un encuentro para las 17:00, llego un poco tarde, entro al depto muy bueno bien limpio.
Me doy una ducha con Pame la veo bien mojadita le doy unos besos de lengua y me empieza a manosear la pija para quedar bien caliente, mientras que Dana esperaba en la habitación.
Fuimos a la cama y Las dos (Pame y Dana) me chupaban la pija y los huevos a fulllll y luego Pamela se pone arriba mio para cabalgar y es tremenda yo le chupaba las tetas a Pamela. mientras cabalgaba Pamela, yo le daba besos de lengua a Dana....
Despues le di en cuatro a Pamela a fulll sin parar por el culo (que hermoso culo que tiene Pame) mientras estaba besando a Dana. Y llega el momento de descargar en la boca de Pamela: le acabe toda mi leche en la boca!!!!
Tome una gaseosa con las chicas y me quedo con Dana ya que Pamela tenia otra cita nos damos los tres un beso de lengua.
Me encanto como me chupo la pija la morocha muy dulce y hot. le chupo el culo y le doy a fulll la conchita, se pone en cuatro y le doy a fullll como le di a Pamela antes.....hasta acabar adelntro.
Conclusión: Tena muchas ganas de volver a cojerme a Pamela y voy a seguir haciendo tríos fiestachas con ella, Dana y Celeste. Muy bueno el lugar se los recomiendo.
Tengo fotos del trió para todos ustedes, me las piden por acá y después se las mando por privado.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10