¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ilgatopardo
[XP] disfrutando nuevamente a pamela en un trio con celeste (HAY FOTOS)
09-Mar-2018, 03:24
antes de que pamela se vaya de black door, estuve con pamela y key y vaya que me sorprendio pamela, porque la encontre mas apasionada que en los trios anteriores, sera que al saber que soy soltero nuevamente, y al divorciarme de su mejor amiga, encontro el motivo para entregarse totalmente, bueno yo estaba en busca de una chica asi, que se prenda en los trios a full y que motive a las otras a estar en su ritmo, asi que por eso regrese tan rapidamente, ahora tenia la excusa de conocer su nuevo nidito, con su amiga habia conocido varios dtos. en ese domicilio, pero este no lo conocia, antes de ingresar en la 9 de julio, me tope con las chicas que festejaban su dia y como iban todas tomadas de las manos, me impidieron cruzar, pamela se lo tomo a risas y solo me pidio fotos.
logre llegar al lugar, portero que no pregunta nada y paso, pamela me habia preguntado si queria verlas disfrazadas y para no perder tiempo le dije que me esperaran como evas, que placer me dio, encontrarla toda desnuda, detras de la puerta y ahi fue nuestro primer franeleo, donde pude tocar todo lo que mis manos alcanzaban, paso a ducharme y las espero en la habitacion y cuando me trae a su amiga celeste, pense que estaba en un deja vu, ya que crei que era sofia que conoci ahi, en un dto. muy parecido, pero solo fue una impresion, ya que al llegar a mi lado, vi lo alta que era y no llevaba tacones, tambien vi que tenia mas tetas y culo, pero ya no pude pensar mas, porque se largo a franelearme, pamela tampoco perdio tiempo y ya estaba saboreando el ganso.
subimos a la cama y se intercabiaron posiciones y mientras celeste chupaba, pamela trataba de violarme con sus besos, no contenta con eso, me dio a probar sus pechos, pero tampoco se conformo con esto, ya que la guacha sin permiso, se sento en mi boca y buscando su propia sastifaccion no me dejaba respirar, apenas usando todas mis fuerzas la despegaba un poco y poder tomar aire, pero ya estaba muy calente que le dijo a su amiga que le de lugar y ahi estaba, despues de poner el forro, cabalgandome, la amiga no supo que hacer, asi que la invite a poner su concha en mi boca y note como le gustaba, porque enseguida me dio a probar sus sabores, pero el plato fuerte lo encontre en el espejo, donde primero vi como se probaban sus tetas y despues se las rozaban, para prenderse en un franeleo muy fogozo, que a duras penas aguante.
ahora era celeste la que pretendia que vaya a darle en cuatro, pero yo no queria renunciar a mi comodidad y le dije que empezara arriba mio, mucho no le gusto, pero despues vi que le tomo gusto, porque sus jugos bajaban hasta mis huevos, pamela todo ese tiempo estuvo franeleandome y me dijo que era hora que trabaje, asi que me acomode en mi nueva posicion, detras de celeste para darle en cuatro y ver como pamela, se acuesta boca arriba, delante de celeste para comerse las bocas, luego pasaron a chuparse los pechos y cuando me fije de nuevo, ya estaban prendidas en 69, pero como siempre pamela quiere mas, me estaba tocando los huevos y con tanto placer acabe dentro del forro y de celeste.
despues de limparme vi al amigo frito y me dispuse a bajar la cortina, diciendoles que no iba a ver cola, pero pamela me la empezo a chupar con tanta furia, que un momento pense que me lo iba a arrancar, pero no se como hace, que el soldado estaba nuevamente listo para la batalla y ella poniendo el pilotin y gel, se acomodo en cuatro y se lo metio hasta el fondo, celeste que estaba franeleando conmigo, fue a intentar colarse debajo de pamela, pero esta la freno y la coloco en cuatro delante de ella y le empezo a chupar el culo, me dio la impresion que lo estaba preparando para mi, pero yo ya no daba mas y me deje caer sobre la cama, las 2 fueron a petearme, pero como pamela es una insaciable, no le dejo lugar a su amiga, viniendo a confortarse con mis franeleos y despues de un largo rato, pamela logro con su boca, sacarme lo poco que tenia.
que dificil se puso volver a mi casa, ya que me faltaban piernas, pero aca estoy viendo las fotos que saque.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx c/u
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8
Cola: 10