¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Tincho_2012
[XP] Trio con Pamela y Key
14-Apr-2018, 22:50
Esta tarde fui a visitar nuevamente a Pamela (ya es el tercer trio) y arregle para hacer un trio con ella y con Key ya que tenia muchas ganas de cojer a fulll.
Llego al edificio de Mitre y me recibe Pamela con un conjunto de Ropa interior negra infartante, la esperamos a Key para que llegue y empieza la acción:
Me empiezan a hacer un buen pete las dos juntas pasando su lengua por toda mi pija y mis bolas, se besan las dos y después Pamela se monta a mi pija y le doy a fullll (hay un vídeo) y después se suma Key y le doy a fulllll.
Le empiezo a dar en cuatro a Pamela sin parar mientras Pamela le chupaba la conchita y las tetas a Key!!!!! y después Key me dice: "Ami también me tenes que dar!!!! y tras su pedido yo le doy en cuatro a fulll a Key mientras Pamela se tocaba la conchita para que Key se la chupe......
De nuevo me chupan la pija las dos, se besan entre ellas hasta que le acabo con toda mi leche en la boca a Pamela!!!!!!! (Hay Video).
Luego nos duchamos los tres y Pamela me seguia haciendo Petes......despues me fui del depto.
Tengo vídeos y fotos del encuentro, me lo piden comentando en la experiencia.....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre xxxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10