¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a argeuropa
[XP] stifany-masajista
08-Sep-2014, 17:32
Estimados colegas:
Hace tiempo que quería conocer a esta masajista. Una tarde lluviosa mandé un mensajito por whatsapp y recibi la erspuesta "pasá ahora si querés". Armas a tomar entonces y rumbo para la avenida las Heras en Recoleta. Me recibe con una sonrisa amplia y me mostró el cuarto de masajes. Me preparé y aparece a los 5 min. Desde el primer momento muy buena onda. Me hizo sentir bien. Masaje lindo y suave. Le pedí que me lo hiciera en ropa interior. Al rato, fuimos al grano. La señorita paraguaya es realmente linda. Hermosos rasgos, blanca. Tetas de 95 naturales y cuerpo con curvas. Linda y carnosa cola. Su piel muy suave, no me cansaba de acariaciarla. Lo único negativo es la cama incómoda de masajes. Chupa con, aunque me hizo una turca maravillosa. Antes de explotar, me cabalgó. Súper momento en el cual disfruté a pleno estas tetas moviendose mientras mi muchacho penetraba sin descanso. luego misionero, bien arriba sus patas y dejar mis hijitos en el latex.
Colegas, la mina es para enamorarse. Le pregunté si hace domicilio y me contestó que vale el doble. Me gustaría disfrutarla en un hotel, porque es fantástica y es complicado hacer malabarismos en esta cama de masajes.
La suguiero xxx%, es encantadora y no relojea. A decir la verdad, no la esperaba tan linda. A volver para más...masajes. Abrazo a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - las heras
Bucal: CON
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 9
Cola: 9
Cuerpo: 9