¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a melocoton01
[XP] trio con tiara y jhaz, me deslactosaron los huevos(hay fotos)
20-Dec-2017, 00:53
hola chicos esta xp es del viernes pasado arregle todo por whats un trió con tiara(ex giselle) y jhaz $xxxx ,ellas están barbaras.
caigo el edificio discreto el portero ni bola toque timbre y me abrieron de una, subí timbre y adentro me recibió tiara en ropa interior me dio un beso, me pregunto como estaba( ya nos conocíamos de antes) paso a la habitación y estaba jhaz linda nena y aun mas hermosas tetas
piquito de bienvenida, paso el baño higiene y a la pieza, ahí ya me estaban esperando, comenzamos a los besos entre los tres luego pasamos a tranzar mal, baja tiara y comienza a chuparme la verga bien duro, yo mientras disfrutaba de las tetas de jhaz, cambiaros de roles y ahora la que petea es jhaz y la que me ofrece las gomas es tiara, yo volaba de placer jajajaja.
pasado un rato tiara me coloca el forro y me cabalga la verga dándome la espalda, fue una garchada bien profunda,jhaz me recuesta y me pone la conchita en la cara para comenzar a disfrutar de la rica concha que tiene, me creía nacho vidal hacia mucho que no tenia un trió jejeje
ahora tiara se sale me cambia el forro y se sube jhaz arriba del pony lindo movimiento de caderas, les pedí cambiar esta vez le di a tiara colocamos un forro nuevo y esta vez le di arriba de la camilla que había en la habitación, mientras con jhaz nos besamos y de paso le chupaba bien esas tetotas pulposas, en un momento tiara se sale y comienza a chuparme la verga con locura y me recuesta, para cogerme muy rico, jhas me besaba y me decía te gusta no bebe? jajajaj seeee y ahí nomas acabe feliz de placer
me salgo, los tres nos besamos y me fui al baño, higiene y al salir le pedí unas fotos para compartir con ustedes saludos y espero que puedan conocerlas...
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Barrio Norte - recoleta
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
Cara: 9