¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Emisinlimites89
[XP] AMELINA, como si nos conocieramos de toda la vida!!!
30-Jul-2016, 16:38
Como anda la banda gateril¿?
Espero que de maravilla!
Yo aca de nuevo al ruedo...
A continuación les voy a contra el encuentro que tuve con Amelina...
Este encuentro fue el dia Martes 26/07 poco antes del mediodia, más precisamente a las 11hs. Un cliente me habia cancelado una reunion y hacia varias semanas que queria volver ver a esta chica (ya estuve con ella pero no pude contar XP anteriores) Justo estaba por el Obelisco, whatsapp de por medio, le dije que estaba cerca, y me dijo que tenia libre.
Una vez contactada le digo si podia ir media ahora a lo que me da el ok.
Llego puntual al edifico de las banderitas, recepcionista y seguridad que no joden, ascensor, piso... y me dirijo al depto indicado, timbre y esos segundos infinitos hasta que se abre la puerta.... ella escondida detras!
Paso me doy vuelta y la veo...ella tan linda como siempre
Me agarra de la mano, me hace pasar "ponete comodo", le digo que me queria pegar un baño rapido, me da un toallon y paso al baño impecable con todo lo necesario.
Me pego una duchita express, vuelvo a la habitación y se va ella al baño, vuelve y empezamos con unos ricos besos de parados. Se lleva bien, luego nos tiramos en la cama y al principio empezo timidamente con un buen oral que fue subiendo un poco la intensidad.
Me sigue besando por todo el cuerpo y vuelve a visitar al amigo que a esta altura estaba on fire!!!
Seguimos con esos besos hasta que le digo que ponga pilotin asi empezabamos con la acción. Empieza ella abajo moviendose de a poco le manoseo esas tetas que tiene,,,,, (estan muy bien acorde el cuerpo, tiene una linda figura) bombeamos asi un ratos hasta que le digo de cambiar de posición, la pongo arriba mio y le empiezo a dar con mucha furia, asi un buen rato hasta que le pido en cuatro... ella como siempre accede sin problema.La onda de esta mujer es genial, es como si la conociera de hace años, eso ayuda mucho ya que a veces estas con cada MALA ONDA.
Estuve asi un buen rato hasta que no pude mas y acabe todo mi ser adentro de ella.
Seguimos un poco mas con los mimos hasta que le pido pasar al baño para limpiarme, vuelvo de ñoba y nos pusimos a hablar de la vida, una charlita muy interesante, le abono el regalo, me visto y nos dirijimos a la salida para la despedida.
La verdad que la mina es muy copada, una morocha hermosa y que vale lo que cobra... espero en breve volver a reincidir
Espero que les haya gustado mi relato
Gracias por leerme!
***Buen Vida***
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro - corrientes xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]