¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nurse & fotorman
[XP] trio con Ursula, un infierno
25-Jul-2013, 12:33
Hola, ayer estabamos con mi señora con ganas de conocer a Ursula ya que hacia tiempo que fantaseabamos con un encuentro. Mando mensajito al medio dia y al toque arreglamos el encuentro para las 19:00. El depto es un apart en la Av Corrientes al xxxx, a una cuadrade Abasto Shopping (recomendacion de amigo, si van en auto dejenlo ahi y caminen una cuadra). Bueno toco el timbre del piso 10 y Ursula baja a abrir, botas bucaneras, tacos asesinos, calza roja culo para 12 cubiertos. Subimos, el departamento de primera, grande y limpio, el baño genial, abro una botellita de champagne y brinamos los tres por nuestro primer encuentro. Ya con una copita el ambiente estaba mas que propicio, empiezo a quitarme la ropa mientras las chicas comienzan a besarse, se acarician y siguen franeleandose comiendose la boca y las lolas, nos acostamos, Ursula visita al amigo que para ese momento estaba a a full, las chicas se acuestan una sobre la otra, mas franela, se comen entre ellas y Ursula le come la chichi a mi jermu, yo entonces aprovecho para poner pilotin y hacerle esa cola divina, los tres cojemos a full, y en un momento se siente un plin, se me habia roto el forro, cambiamos y ahora le hago la chochi, bien seguimos asi un buen rato hasta que les pido me la chupen entre las dos, una divinura, para ese mo mento ya vi que mi señora queria almejear a Ursula, entonces cambiamos, Ursula se acuesta, Nurse le come la chochi y yo le doy por el culo a mi mujer, era logico que no durase mucho mas asi, asi que mientras las chicas acababan, aproveche yo y acabe tambien. Mas mimos, mas besos, charlita amable, nos lavamos, nos cambiamos, y nos prometimos un proximo encuentro, ni lo duden que sera prontito.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Abasto
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:9
Lolas:10
Cola:10
Cuerpo:10
Onda:10