¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a GAAL
[XP] LUNITA en su esplendor...para disfrutarla
03-Aug-2013, 16:52
Luego de disfrutar de su belleza en el after y de haber conversado con ella por algunos minutos, quise conocer la verdad de su verdadero encanto. Esplendida estaba aquella noche, haciendo gala de su hermosa figura, sonrisa y del encantador brillo de sus ojos, pero me inquietaba conocerla y acogerla en mis brazos. Había leído las experiencias de Fielputi y Storm, las cuales daban cabida a mi imaginación, por su calidez en el servicio. Con ese motivo, llamé el jueves para convenir un encuentro el viernes a las 14. Mensaje previo al mediodía para confirmar, recibo su respuesta con la dirección del encuentro en la calle Bme.Mitre al 11xx con las indicaciones de cómo llegar a su departamento. Llego a la hora exacta, toco timbre, me abren, el portero que estaba en la recepción ni me mira, sigo hasta el ascensor del 2º cuerpo y voy directo al departamento. Me recibe LUNITA vestida con su preciosa sonrisa sus ojitos brillantes un top del que rebalsaban sus pechos y una mini, bien ajustada al cuerpo, fucsia bien cortita hasta el límite de la cola. Nos damos algunos besos, me lleva a la habitación y le pido, previamente, acceder al baño para higienizarme. Seguidamente, regreso y comienza la acción. Muchos besos, bien onda novia, beso su cuello, le encanta, vuela el top, deja al descubierto esos hermosos pechos, naturales, calentitos y dignos de una buena prendida. Sigue un delicioso pt sin, salivoso, con delicada succión y sin poner reparos ni límites mientras acariciaba su clítoris. Estuvimos disfrutando durante largo rato, luego encapuchamos, me consulta que posición prefería, pido 4 x 2 y, señores, no quieran creer lo que es esta niña mirada desde esa posición. Comienzo con una introducción a fuego lento, a fondo, sigo más rápido, tomo sus glúteos, los que caben perfectamente en mis manos y, mientras tanto, comienzo a colar el dedito gordo en su asterisco, el que se escurría con total libertad. Para ese momento, estaba en llamas . Pido acceso por colectora, asiente, pero como me sucede últimamente, al comenzar el acceso me voy. En definitiva, mucho no me preocupa, porque me da una motivación especial por volver a verla. Suavemente me saca el preservativo, me seca la transpiración, me besa, la abrazo, me sigue besando. Es muy dulce y mimosa. Paso al baño, me higienizo y luego de una charla amena me retiro más que feliz de haber estado con ella.
LUNITA si lees esta experiencia notarás lo bien que me sentí en contacto contigo, espero haberte retribuido la calidez y trato que me brindaste. Besos.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10 (fina, bonita sonrisa y ojitos brillantes)
Lolas:10 (con la calidez de ser xxx% naturales)
Cola:10 (chiquita, bien redondita y durita)
Cuerpo:10 (finamente armonioso y cuidado)
Onda:10 (la mejor)
Lugar:9 (departamento limpio y ordenado)
Relojea?:No (para nada. Es más, me retire por obligaciones personales)
Servicio:10 (muy cariñosa, sensual y a pleno)
Reincidencia:Si (asegurado)
Besos:A full (sin límites)
Calificacion General:10