¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a empericador
[XP] Trio con Venus y Dulce
14-May-2014, 16:00
Esta experiencia es de la semana pasada.
Llame a Venus, una fija de que la iba a pasar bien y arregle para ella y una amiguita... sabia que era o Dulce o Micaela, me daba igual asi que ni pregunte y esperaba la sorpresa.
Depto sobre carlos Pelegrini creo que esquina Cordoba, edificio antiguo, me abre desde arriba y adentro, nadie jodio ni nada.
Bueno me abren la puerta y las dos recien llegaditas me reciben hermosassss estaban.
A dulce le veia cara conocida y efectivamente es la ex Paulita que trabajaba en el pv de Maipu, en esa oportunidad no habia sido buena la experiencia.
La habia agarrado a ultima hora y su olorete no era favorable, y grandes marcas de estrias. Pero la verdad que ahora esta realmente preciosa.
Bueno muchos besos de parte de ambas, pete a dos lenguas, pero no interactuan entre ellas. Pete de Dulce mientras le lamia chuchis a Venus, al reves, garchada a Venus, garchada a Dulce, y asi se fue el primero.
Descancito, higiene y arrenco el segundo, buenos petes, re lindo, garche a Venus, con muy buena tranza a dulce, es hermosa de cara, me la tranzaba mientras le daba en 4 a Venus, que lindo momento.
La quiero coger a ella le duje a Venus, y accedio, misionero, en 4, y la lleve al espejo que tiene y le di bomba hasta acabar.
La verdad la pase de 10, son muy buenas chicas
Tablita de Venus:
Cara: 7
Tetas: 7
Ojete: 9 y entrega
Cuerpo; 8.5
Pete: 9
Onda: 10
Besos a full
Tabla de Dulce;
Cara 9
Tetas 6.5