¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a escoces
[XP] Trio con Vita y Zamara
21-Oct-2013, 10:09
[Solo miembros ven links]
[Solo miembros ven links]
Esta xp es de la semana pasada.
Arreglé con Vita el 1er turno disponible para el trio (13:30) y allá fuí.
Me recibió ella con un rico beso y me hizo pasar a la habitación en donde nos matamos a besos y le saqué el vestido para esperar a Zamara bien en clima.
Pasé al baño y cuando salí me crucé con Zamara que estaba llegando.
Volví a la habitación y enseguida volvió Vita y nos seguimos matando hasta que entró Zamara y se sumó a nosotros compartiendo besos y mimos.
Pasamos a la cama y me pegaron una tirada de goma de para el campeonato mientras cada tanto se comían la boca entre ellas.
Después de un rato así pasamos al garche.
Se puso Zamara boca arriba con las piernas bien abiertas y Vita comiéndola la argolla mientras yo la clavaba de atrás y me estiraba para compartir con Vita esa rica argolla.
Después de un rato así y viendo que era imposible aguantar mucho tiempo acepté la oferta de Zamara de darle la lechita en la boca mientras Vita me besaba todo el cuerpo.
Volvieron las chicas del baño y empezamos a los besos otra vez, chupada de tetas, de todo y todo muy lindo.
Le dí un rato a Zamara en misionero hasta que no daba más.
Luego fue el turno de Vita cabalgándome de frente y disfrutando de esos hermosos pechos con Zamara hasta que le pedí la colita a Vita y le empecé a hacer el culito de parados, costó bastante que entre, pero una vez que entró fue perfecto, y así se fue el 2do, mientras Zamara le metía los deditos en la argollita.
Las 2 están muy buenas y el servicio y la onda son excelentes.
Vita no hace bucal hasta el final.
Tampoco sé si Zamara entega la cola, no le pregunté.
Besos a full las 2 y se matan entre ellas
El gift es de xxx ambas por una hora.
Cualquier duda me avisan
Saludos