¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Peteado67
[XP] Trio con Vivi y Fernanda de BG
03-Feb-2018, 13:30
Buen dia muchachos. Este es mi primer relato de una xp y la queria empezar a compartir con uds en devolucion a tantas xp leidas.
A Vivi la frecuento hace mucho tiempo. Tenemos muy buena onda. La paso muy bien. La segui por varios deptos que estuvo y volvio a donde la conoci en marcelo t. En uno de los ultimos encuentros le pedi hacer un trio con su compañera Fernanda.
Me dijo que si. Que le encantaba la idea.
Llego el dia. Le mando un WA y le pido un turno. Quedamos para las 13. Le pregunto a Fer y ella por supuesto estaba disponible ya que comparten depto.
Hablando de depto esta muy bueno. Quizas le falta un mantenimiento al revoque del baño pero tiene todo lo necesario.
Llego puntual y toco portero. No habia nadie abajo. Te abren de arriba.
Tomo ascensor del fondo y llego al depto. Me abre Vivi y me come a besos full como siempre. Atras la veo a Fer. Linda pendeja. Flaca alta. Las dos con pelo corto rubio.
Me separo de Vivi y me prendo a Fer. Besos a Full. Toco debajo del vestido floreado un buen cuerpo y buen culo.
Ya estaba a full asi que le pido una toalla grande y me doy una ducha refrescante. Afuera 34 grados adentro aire acondicionado.
Al salir del baño Vivi me tira en la cama. Me saca toallon y entre las dos me dan un pete espectacular. Con BK incluido. Besos entre ellas. Asi estuvieron un largo rato. Despues Fer calzo pilotin y le dice a Vivi "hacemos nuestra posicion preferida?" Dale le dice. Entonces Fer se sube y me coje de frente y Vivi me coje la boca. Y entre ambas se besaban a full. Por supuesto esto no lo podia ver pero hay un espejo a la derecha que me permitio ver un pantallazo. Despues pido cojer a Vivi. Se pone en cuatro y le empiezo a meter la conchita. Fer para no quedarse afuera se acomoda boca arriba para que Vivi le chupe la conchita. Que lindo espectaculo!!! Ya no aguantaba mas y le pio a Vivi acabarle en las lolas. Fer grita, no me dejen afuera, y se acomoda tambien. Asi les acabe encima a las dos.
Nos lavamos y nos acostamos y charlamos de nuestras cosas.
Empieza el segundo round y le empiezo a chupar la conchita a Fer y Vivi empieza un pete suave y despues frenetico que me hizo acabar en su boca. Fernanda no lo podia creer. No es de hacer eso.
Segundo lavaje y ya era la hora. Me visto y me voy feliz.
Aclaro Fer es completa pero no use. Vivi no lo es.
Esperando juntar xxxx de vuelta para revivir esto!!!
Disculpen si mi relato no les sirvio pero es mi primer relato.
Saludos a todos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - marcelo t 9xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8