¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Fierrazo
[XP] Trio con Wandasolita y Amiga
10-Oct-2013, 10:18
Hola Muchachos no soy de escribir las experiencias , pero esta la voy a contar !!!
Veo en el foro la promo del trio a xxx mando mensajitos y arreglamos para las 11:30 llego a lavalle al xxx.
Justo en el ascensor no sabiéndolo me cruzo con la morocha ella toma un asecnsor y yo el otro vieron como es esto para no mandarme al frente llego al piso indicado y ella entra al dpto que iba dije chan es ella, bueno toque timbre atras de que entro jajajja, me abre la rubia me hace pasar higiene de rigor y a la zapie la morocha avisa que se pega una ducha y empece con la rubia besos a full franela y se prendio al amigo mientras esta petenado llega la morocha y se suma con unos besos a full, debo destacar la dedicacion que le ponen las dos para que la pases bien de alli en mas pete a dos bocas franela besos toqueteo hasta que la rubia pone pilotin y a cabalgar mientras que la otra me besaba y franelaba de alli en mas cambio de jockey y cabalgata de la morocha la verdad impresionante como coge la morocha parece que la pasa bien, despues en cuatro con la rubia y cambio nuevamente fue asi meta cambio en ningun momento te dejan de franelear en un momento vuelve el pete a dos bocas y luego el final en las tetas de la rubia mientras la morocha miraba deleitada , creo que no hubieran tenido porblemas en sus boquitas pero preferi asi.
Bueno no soy muy bueno para relatar pero hice mi mayor esfuerzo !!!!
gif-600 promocion
tetis - rubia muy buenas , morocha chiquitas
onda- 9
servicio-8
depto-8
relojea- no
completas-si
bucal- hasta el fin
besos- Miles
fotochop- las fotos que estan en el foro son relaes
cuerpo y piel - Bien
reincidencia- si