¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a zippo
[XP] Alumine BG - Mujer Fatal (me olvide del snorkel!!)
16-Nov-2013, 00:19
Hola!!!
Primero que nada la nenu:
[Solo miembros ven links]
Llamo el dia de hoy y coordino para las 20 hs.. pasadas.. porque tenia un colegato a las 19 y con demas extras llegue a Cordoba al xxxx a las 20:15..
Ella tiene q bajar a abrirte no se si sera asi todo el dia pero tiene doble puerta.. amablemente una sra me abrio.. y subi.. previo de avisar q me abrian.. abro la puerta del ascensor en el piso correspondiente y me abren la puerta. pregunto por el piso.. adonde vas me pregunta una nena vestida normalito como q va a hacer gimnasia.. al X depto .. ok me dijo.. pense q era una vecina.. cerro la puerta del ascensor.. y fue a abrir la puerta del depto .. era ella!!!. jajaj me dijo que se vestia asi por las apariencias.. depto grande.. rara distribucion.. y fuimos a la habitacion.. grande comoda.. con led.. perchero.. todo ok.. me cobra adelantado y me dice. ya vengo., voy a producirme.. jaja
Regresa...con un conjunto pegado al cuerpo y tacos.. y ahora si.. (aunque le dije q podia haber obviado tanta produccion pero para los fetichistas.. estaria barbaro).. como es ella?.. de cara normal.. y me paso cosas raras durante la experiencia.. la miraba y decia se parece a tal.. despues de perfil.. a tal.. son todos parecidos.. o sea segun la mires.. es tal o tal otra.. pero es una nena de cara normal.. seguramente mas joven..(cuando tenia 19 o 20 años) debe haber partido la tierra.. yo calculo q debe tener 28 aprox aunque su link dice 25...de cuerpo.. no tiene la cintura de las fotos.. eso si.. tiene un toto.. grande y carnoso.. y pancita.. q no joroba.. la foto q mas se le parece es:
Le digo.. que se acueste boca a abajo y la comienzo a acariciar y besar.. reacciona bien a los besos.. y yo juego con ella a besos por toda su anatomia posterior.. la nena gemia suave.. (como q ronreonaba) la di vuelta y la segui acariciando.. y nos dimos muy buenos besos.. besa muy bien.. besos jugosos.. entrega lengua a full.. es mas se la podes succionar.. muy bien por la nena!!! baje a sus senos.. normales.. no muy grandes pero reaccionan a los besos..la nena seguia gimiendo.. y poco a poco fui bajando a su amiga...
Le comienzo a besar.. y upsss q pasa? ya esta mojada? noooo ni en pedo!!... a ver.? acerco mi dedos.. a su amiga. y mi dios... esta muy mojada.. cremosa.. y yo que hice??? salvo mimarla? asi que segui con mi paleteo.. inicial.. y seguia mojandose.. me movia la pelvis.. y yo siguiendola con mi boca.. un bolonqui!!.. y seguia mas mojada.. la nena jadeaba.. me decia cosas.. me pedia determinadas formas q se la chupe.. y la nena seguia elevando temperatura.. y en un momento se comienza a masturbar mientras q yo seguia.. paleteandola.. la nena acabo muy mal!!! y yo feliz...
La abrazo.. nos besamos.. y baje mi mano..a su amiga. y era una catarata... despues de ese breve descanso ella me dijo ahora me toca a mi.. asi que comenzo a besarme.. y poco a poco llego a mi amigo... chupa muy bien.. se lo metio todo .. previo a eso me beso las bolas.. (para mi.. ni fu ni fa) pero tiene una boca.. q genera calor.. y el amigo. estaba al palo.. tal vez le falto.. un poco de ritmo .. pero con su calor bucal lo compensa.. encapucho al amigo y se lo metio de una.. el amigo pidio un snorkel!!!
pero el estaba feliz.. ella tenia una carita de caliente terrible.. gemia.. nos besamos.. les bese las tits. juntas.. realmente muy buueno.. hasta q le pido ponerla en 4.. hherrmooososo ver como entraba y salia .. hasta q le pido q se tire para adelante y junte las piernas.. mamita!! q placer.. y asi acabe.. mal mal mal..
Breve descanso.. mas mimos.. y se fue acabando el tiempo.. charla.. de ahi salio q antes publicaba como Jim.. muchos besos.. entre que charlabamos.. realmente la pase muy bien!!!!.. (mientras q escribo esto.. estoy muerto de cansancio!!) , ella tiene una caracteristica.. que hace q uno sepa cuando acabo o no... (aparte de lo mojada!! y de sentirla acabar!!)
Nos deseamos dulces sueños ambos.. despues de esta dura y placentera batalla!!!
Aclaraciones: Pegamos buena onda.. es una mina tranquila aunque su servicio sea completo... no se si con todos.. se dara como se me dio a mi.. pero yo la pase muy bien!!! ademas es muy pulcra.. en mi caso si queria meterle los dedos dentro de su amiga.. te pone alcohol.. muy ruiseña y en algunas partes cosquillosa.. linda experiencia!!!!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx (por promo.. despues xxx)
Barrio:Centro
Completa:SI (no hice uso)
Bucal:SIN y HEF (segun post de ella)
Link :
Cara:8
Lolas:7
Cola:8 (a los que le gusta grande... a los q le gusten tipo Azhul puede ser un 4)
Cuerpo:8 (pero hay fotoshop)
Onda:10
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop: 15%
Relojea?:No pero sabe los tiempos
Servicio:9
Reincidencia:Si
Besos:A Full
Calificacion General:8.5