¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Paaaa
[XP] trio crystal y leti
25-Aug-2016, 16:09
buenas tardes muchachos!! hace mas de un mes fui a ver a las chicas!! vi muchos comentarios buenos de todas las chicas que trabajan ahí en mitre!!
que puedo decir que no se haya dicho!!
me contacto por WhatsApp con leti para hacer un trio!! estaba disponible ella y cristal!! asi que me quedo pendiente uno con kendra que también tiene muy buenos comentarios!!
desde los mensajes se nota la buena preidposicion! quedo para las 15 me parece llego puntual, timbre me atienden en seguida y voy!! Hago una aclaración es un edificio de tres cuerpos me parece!! asi que ojo a no errarle a la escalera como me paso a mi jaja
llego al depto. timbre y lo mismo te atienden en seguida!!
paso al cuarto el lugar lindo!! las chicas hermosas!! leti a destacar las tetas y cristal la cola!! muy buena onda de las dos!! paso al baño!! todo en orden y la ducha perfecta!!
que puedo decir de la acción?? todo impecable siempre te hacen sentir comodo y muy buena onda!! fui por una hora!!
perdón si algo me olvido pero ya se hablo mucho de este depto.!! y me anoto para recomendarlo!!
asi que muchachos vayan es super recomendable!!
les mando un abrazo después les ire escribiendo de otras xp (lupi, Adriana, etc) que me fue realmente bien gracias al foro!!
quiero agradecerle a depredadordegatitas y a julio iglesias q me han mandado info sin ser usuario participativo!!
saludossss
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - mitre y 9 julio
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8