¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gusarne
[XP] Trio Dana y Pamela
21-Nov-2017, 16:57
Estaba con ganas de hacer un trio, ya conocía a estas niñas y por alguna xp que lei y comentaba q se llevaban bastante bien juntas así que decidí probar.
Lo de costumbre WP, arreglo 16 hs. Llego a la conocida puerta negra, y me recibe pamela, me lleva a la habitacion y ahi nomas se me prende del cuello. Si hay que reconocer que tal vez no es la mas linda del plantel pero tiene una actitud terrible. simpatica y re trola. No pasaron ni dos minutos que aparece Dana, la morocha esta terrible y una cara de puta que me encanta. Despues lo que se inmaginan, chupada de pija a dos lenguas, cada tanto se adueñaba del amigo y se lo disputaban para comerla un rato cada una. Despues pilotin mientras le hacia la cola a pamela , Dana de frente con las ierna abiertas se la hacia chupar a pame, se fue el primero. charlita intergarchin y el segundo fue algo parecido. Dana tiene un culito lindo donde el amigo entra apretadito. .
Baño , ducha y a casa. de lo mejor, con mucha onda las chicas , siempre predispuestas a lo q yo queria y me fui contento a casa. Lo malo es que al otro di queria volver, pero no me daba el bolsillo jajaja.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron y 9 de julio
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9