¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a BALAPERDIDA
[XP] Trio de pelicula
02-Sep-2017, 12:34
Hace unas semanas al fin pude concretar esto que hace tiempo ya tenía ganas de hacer, y recién ahora tengo timepo de escribi.. un trío con dos rubias pero de la gran p.., a continuación les comento como me fue en esa ocasión
Quedé con dos bellezas Yesi y Delfina en pasar a buscarlas y traerlas a mi dpto. (costó un poco encontrar chicas que se prendan a cumplir mi fantasía).
Cuando llegamos, una ducha rápida y luego directo a mi dormitorio. Ya antes de desvestirlas, les hice arrodillar a las dos para que iniciaran su labor con un delicioso pete a dos lenguas lo que estuvo de verdad ALUCINANTE! la saliva de ambas chorreando por mi pene y ellas como compitiendo por quien tenía la garganta más profunda, de solo imaginar de nuevo ese escenario ya se me levanta el amigo. 5 minutos de eso y ya casi termino, pero me aguante.
Les desnudé a la dos y les pedí que se pongan de 4 en mi cama, uf! que hermoso paisaje, dos tremendos culos.. Empece con Yesi que es la que más me gustaba, unos 10 minutos a full mientras Delfi se tocaba y me miraba como diciendome "Ya es mi turno". Entonces cambiamos, con ella otros 10/15 minutos y ya no daba más.. ya no aguantaba, iba a explotar.
Les pedí de nuevo que se arrodillen rápido y me vine con todo en sus ricas boquitas.. un poco para cada una. Fue lo mejor del año para mi sin dudas.
Tengo ganas de volverlo a hacer, cuando tenga de vuelta unos billetes porque sinceramente me dejaron en la calle estas Diosas jaja
Yesi:
[Solo miembros ven links]
Delfi:
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 9