¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a gss
[XP] Morea BG 4ta reincidencia y volveré por más
05-Jan-2019, 14:31
Esta XP es de ayer, si, es la 5ta vez que veo a Morea, es una morocha bien Argentina con toda la onda, me encanta volver una y otra vez porque es una mina copada que le mete toda la buena onda, tiene un cuerpo divino que cuida yendo a entrenar y la cara es hermosa, el bucal por cuidado para ambos es con, me gusta que sea así de cuidado, una vez tuve problemas con otra chica que no quiero volver a tener, a pesar de ser con forro me la chupas de una manera que no noto tanto la diferencia que si fuera sin forro, la tuve que parar varias veces, hasta que no aguante y le pedí que me cabalgara, que lindo que me monta, que bien que se mueve, así me sacó el primero, paso al baño, vuelvo y Carlita corta y me manotea y me empieza a pajear, mi reacción por suerte fue inmediata, mientras me pasaba nos comimos la boca, le pido que me ponga el forro y se linda en cuatro, que buena imagen, ella me acompañaba el movimiento del va y ven, así que no duré mucho como me hubiera gustado, en fin, la onda que pegue con esta hermosa mujer y por lo tanto lo bien que la paso me va a hacer volver miles de veces más, me contó que está teniendo muchos encuentros, es una lástima que haya tantos colegas canutos que cuenten sus XPS, en fin, Morea, hoy por hoy, es mi adicción.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - av. sta fe xxxx
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 10