Iniciado por PARDUSSS
Este trío lo tenía en mente desde que conocí a Vicky, el mes pasado, y luego de leer la XP de Ilgatopardo ( gracias por las fotos) , me dio mas ganas.
A Debo la conozco hace mucho tiempo, y como deben saber, es una de mis preferidas. Gustos personales, vió…
Llamo ayer, teníamos horarios acotados, pero entre todos le encontramos la vuelta para acomodarnos.
Me recibe Debo con un vestido rojo…. Explotaba de potra. Desde adentro de la habitación aparece Vicky…..explotaba de potra. Esto era una explosión total.
2 potras. Las tetas de estas chicas no tenían lugar en los vestidos que tenían puestos.
Nos empezamos a besar los 3, en el living. Yo pido pasar al baño a higienizarme. Cuando vuelvo a living, ellas ya estaban en bolas. Seguimos un rato franeleando, hasta que Vicky me empieza a chupar la pija en el sillón, mientras yo me besaba y le chupaba las tetas a Debo.
Les digo de ir a la cama. Vamos y Debo es la que me empieza a chupar la pija. Vicky me pone la concha en la cara para que se la chupe. Pete y Almejeo. Espectacular.
Debo me pide que la coja. Se pone tetas arriba, y yo le empiezo a coger mientras Vicky la besaba y le chupaba las tetas. Tambien, mientras mi pija entraba y salía de la concha de Debo, Vicky le acariciaba el clítoris.
Cambio de pose. Me tiro boca arriba, y Vicky se clava mi pija. Ese ir y venir de tetas me estaba hipnotizando. Que gomas, señores ¡!!!.
Mientras, Vicky me garchaba, Debo fue quien pidió almejeo. Me puso su concha en la boca y se puso frente a Vicky, y mientras lo le chupaba la concha, y entre ellas se tranzaban y se chupaban las tetas. No tengo mucho registro de ese momento porque Debo, arriba de mi cara, no me dejaba ver bien.
Pido gancho.
Voy al biorci, y cuando vuelvo….ellas se estaban matando. Paren, locas, que el que vino a coger soy yo.
La pongo a Vicky en 4 y yo le entro a dar parado en el piso. Mientras yo la garchaba a Vicky, esta le chupaba la concha a Debo.
Pido el ultimo cambio, y la que me cabalga ahora fue Debo. Le dimos asi un rato, hasta que Vicky me pedia que le enchastre las tetas de leche. A punto de acabar, salgo de la posición, me paro en la cama y le enchastro las tetas a las 2.
Todo esto en una hora, mas o menos. Para mi, no sé si pasó un siglo o un minuto.
Está demás que les diga que lo pasé 10 puntos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - cordoba al xxx
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Onda: 10
Lugar: 8
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links] [Solo miembros ven links]
|