¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a eltigre80
[XP] reincidencia con bella de tacos tacosaltos
01-Apr-2015, 21:05
hola chicos esta exp es de hoy a las 13 hs,llamo a bella con anticipacion de un dia para el encuentro no hubo problemas ya que me conoce, la verdad que hace 13 dias que no la colocaba y andaba bastante cargado ni la paja me hice en estos dias jaja,llego al departamento me recibe con un camison que le tapaba un poco el cuerpo hermoso que tiene le doy un besito en la boca, la acaricio esas piernas y colita hermosa que tiene, paso a higienizarme,salgo y me esperaba en la cama empezamos a los besos de lengua a full, le chupo laas tetas grandes y lindas que tiene, me saco la ropa y ya acostado en la cama me dice como se porto el amiguito en las vacaciones, le digo bien no hizo nada se mantuvo virgen para volver a verte a vos jaja y me dice ni la paja te hiciste le dije no
y ay comienza un pete bien baboso, suavesito y despues sube la intensidad con chupadita de huevos incluida yo disfrutando a full y ademas me chupo las tetitas que a mi me gusta mucho despues no aguante y le tuve que hacer un terrible papanicolau con la lengua y tambien le chupe la colita, ella es bien limpita nada de olores chonchita rica y dulce, ponemos capuchon y empezo una linda cabalgata con algunos besos de lengua, despues un rato en cuatro en cuatro, hasta que estan por salir los pibes ya que venia re cargado, saco el forro y sale un pete hasta que le deposite todo el actimel en la boquita,va lo escupe en el baño,higiene de ambos despues charlamos un ratito le doy un par de besos y quedaba poquito tiempo, me dice llegas al segundo ya que la primera vez te fuiste con las ganas y si no llegas intentamos igual me dice y empezo un pete a toda maquina y con paja incluida para que acabe y llegue antes que termine la hora devuelta la lechita en la boquita, ya que venia otro colegato a las 14 hs higiene un par de besos y me voy bien descargado
. bella es hermosa mas lindas que en las fotos, por momentos los besos fueron a full pero a ella la incomoda muchos besos la pone nerviosa, ademas la boca de uno tiene que estar bien en condiciones y no le gusta el aliento a cigarrillo es para tener en cuenta. a mi con los besos que me dio me alcanzo ya que tenia una leche jaja ya con verla casi quedo pegado en el calzonsillo jaja un abrazo hasta la proxima exp
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: centro - lavalle xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 9