¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a R18
[XP] INGRID.... una vez mas el piso 13
20-Oct-2011, 20:43
Y bue.... si ya se que siempre el piso 13, pero que le vamos a hacer, hay algo que me atrae ahi no se que es
La semana pasada Briana y yo le dimos la bienvenida al piso 13 a INGRID con un lindo trio....
[Solo miembros ven links]
Cuando me iba INGRID me dice, que lastima, casi acabo...
NOOOOOOO, nunca hay que dejar las cosas incompletas, por lo tanto tome nota en mi agenda de cosas oendientes y dije.. hay que cumplir.
Anoche envio la BATISEÑAL
pido coordinar para hoy una visita con esta niña, ademas teniamos pendiente probar su colita
, me estoy volviendo un vicioso. Hoy 15:30 aterrizo en el piso 13, timbre, baja INGRID a abrirme la puerta, beso, ascensor, charla que dura 13 pisos y la nena que me mira y me dice.... uhhhh ya me esta doliendo... TRANQUILA BABY... soy un dulce
Ya en el nidito de amor
me pego una ducha, gaseosa, toalla que se cae
, besos, ropa que vuela, mensaje al oido que le dice.... QUEDATE TRANQUILA QUE SOY UN DULCE (Leccion N1 de academias POLACRIN)
arrancamos con PT, sigue con GP, caricias a los amigos, los dos muy relajados, sigue el PT, devuelvo gentilezas, se moja, mucho, suspira, pido capucha y..... ADENTRO mi alma! arrancamos en un misionero super suave, HOT, preparando las temperaturas para el primer objetivo ..
.
La primera vez que estuve con ella, pude ver que es muy dulce, que si se siente comoda disfruta, que da unos besos muy suaves, seguimos de costadito con una piernita estirada y la otra recogida
, sisi recogida le pegue, los dos estabamos muy calientes, ella apretaba las sabanas, se veia la carita de placer y .......... BINGO, primer objetivo cumplido, la nena acabo, se empapo, disfruto, disfrutamos, SALDE MI DEUDA DEL ENCUENTRO ANTERIOR!!.
Unos segundos para que se relaje y seguimos con la accion ya que yo seguia... impecable, dejamos la posicion de costadito para ponernos en 4, le pedi el gel
, mucho gel, dedo, caricia, trabajo (LECCION N2 de academias POLACRIN), entre suspiros escucho un .... por favor ponete gel y ponemela despacito, estoy re caliente
OIGA, esa materia no la vi en academias POLACRIN!!!, como uno es un servidor y debe hacer siempre lo que le piden, untamos al amigo, nos acomodamos al borde de la cama, ella en 4, acomodamos en la puerta y deje que ella maneje la situacion, poco a poco se fue acomodando y entrando, manejando ella sus momentos de comodidad y de dolor, asi estuvimos un rato hasta que entro, se relajo, siempre dejando que ella se moviera a su gusto, al ratito sacamos, cambiamos piloto y seguimos en 4 por autopista. Fuerte, suave, fuerte, suave, le gusta mirarse al espejo, los dis nos mirabamos, yo ya estaba agotado pero queria seguir, la invite a cabalgarme, me cabalgo de frente, bien pegada, en cuclillas, despues le pedi que se de vuelta mirandose al espejo y me cabalgo de espaldas, HACIA MAS DE UNA HORA que estabamos cogiendo (realmente un record para mi), le pedi que me liquide y como buena guerrera que es, con una cabalgata frenetica me saco el primer y unico polvo de hora y cuarto que me podia hechar!!!
Colorin colorado.... deuda saldada, colita probada... INGRID una genia, seguiremos gateando...
BRIANA... Gracias por la coordinacion del evento, la PET es una genia, por algo es mi preferida!
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: