¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a quiquek76
[XP] con foxi ni fu ni fa!!!!
14-Feb-2012, 14:49
Hola colegatos !!! queria contarles esta exp que no fue ni la mejor ni la peor normal digamos por la expectativa que me habia echo y los comentarios de los clegas acerca de Foxy.
La mina para mi normal de cara con unas lindas tetas y eso si un terrible culo. Bueno paso a contarles arregle para ayer a la tarde tipo 3 ,llego a l lugar 25/5 y lavalle, llamo y me dice que suba, llego y hay dos puertas me inclino por la derecha toco y me dice ya voy( estuve como 5 min esperando, eso ya no me gusto)pasamos a la habitacion le abono y me pregunta si queria tomar algo, bueno le digo!!Ella me trae la toalla y me dice que mientras me duchaba me traia la gaseosa, ya que en la habitacion tenia un duchador. Ahi otra vez otros 5 min esperando, vuelve con la gaseosa y me dice espera que me voy a higienizar y otros 5 min eso ya no me gusto
.
Una vez que llega pasamos a la accion pete suave y humedo , pasamos a un 69 y luego almejeada para terminar con ella arriba asi se fue el primero.
Charla agradable, de la vida etc., se fue soltando de a poco y arrancamos el 2do con un lindo pete, calzamos pilotin y ella se sube arriba pero de espaldas asi viendo ese culo me mato y asi se fue el segundo.
higiene y a casa. La verdad lo que no me gusto fue la desorganizacion ya que me dijo tal hora y como que me taba apurando se ve que tenia a otro colegato porque me despacho enseguida.
Espero que les sirva esta exp
Saludos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:retiro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links] _xxxx.htm
Cara:7
Lolas:8
Cola:9
Cuerpo:8