¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a riky0509
[XP] sofya del pv de san martin (microcentro )
14-May-2015, 15:09
buenas gente , despues de mucho vuelvo con una xp y no tan buena .
Como era mi cumple decidi darme un regalo , hice mi lista , carobg , taty , maire , crystal = ninguna disponible , entonces decido llamar a cindy del pv de san martin q tantas xp lei , esta ocupada pero venite mas tarde . ok , aproveche y me fui a pasear a la feria del libro ( habia cada mina ya iba mas caliente todavia ) .
Despues de dar un par de vueltas me mando al pv .portero electrico , subi , en la recepcion un encargado joven ( no estaba el q siempre comentan ustedes ) me pidio documento yo no tengo problemas no anoto nada solo lo vio , macanudo hicimos comentarios sobre el partido de boquita .
Subo me hacen pasar a la pieza q esta enfrente del baño , una cagada solo una cama de 1 y media nada mas , le digo q quiero ver alas chicas aparecen ale , zoe(creo), belen , le pregunto y cindy esta ocupada y de atras aparece sofya como era la q mas me atraia decido pasar con ella ( grave error ) . pago por adelantado , me da toalla limpia y voy al baño chico esta todo junto o sea si te bañas se puede mojar toda tu ropa , asi como fui bañado solo lave mis partes .
Ya en la habitacion me pongo en bolas y aca comienza todo mal me comienza a dar picos y " los besos " no doy besos
( la ptm los besos son fundamental para mi ) hece una a excepcion NO aca nadie da besos , como q nadie si cindy te come la boca , no habia caso nada de besos . fue para abajo y empezo el pete normal para abajo alos 5 minutos me dice ponemos forro, todavia no , le digo para hacer 69 , uy no me gusta , pero accedio igual , le chupe un rato la conchita limpia bien no se deja colar dedos , y otra vez ponemos forro , bueno , entre q puso el capuchon despues le metio gel a mi amigo y se desinflo de apoco , intento de animacion pero nada , le digo dame besos y enseguida se para , NO ,. ok probemos con otra cosas para calentarme le digo q se toque pero lo hace con mala gana , contame cosas q te exiten o hablame guarro , ay nose nadie nunca me pidio eso aca me garchan y se van . le digo ponete en 4 y tocate mientras yo trato de levantar a paja cuando logro pararla le digo subi rapido , hasta q se acomodo otra vez para abajo , me dice queres q te meta un dedo en el culo
, estas loca maximo un beso negro , No eso no hago
, me insistia con el dedo , ahi si ya no se paraba mas . probemos otra vez con el pete , aca fue lo peor me la chupaba 2 segundos y seguia con la mano le digo q lo haga solo con la boca , no me canso , despues la chupaba 2 segundos y me limpiaba la pija con una servilleta una y otra vez osea cero caliente estaba , le digo de chuparla hasta el fondo , nada solo la cabeza , por lo menos si no das besos en la boca besame el cuerpo por lo menos NO .
. DESPUES SE ESCUCHA UN GOLPE DE PUERTA TERMINO ME DICE , PERO ACA NO FUE, fue EL BAÑO , no es aca agarro y se fue , vuelve ,aca no era tenias razon .
Sigo tratando de levantar mi amigo y ahora si golpean 10 minutos antes y se comienza a vestir , espera no me vas a dejar asi , termino tu tiempo , espera q acabo por lo menos , me concentro como nunca y cuando estoy
a punto le digo donde queres q te acabe , me dice en los pies , en la mano ,en los pechos . veni q estoy por acabar , agarra y pone la mano y arriba una servilleta , saca eso , AY NO , le agarro la otra mano y q me pajee para acabar y cuando esoy por largar los pibes me suelta la pija LPMQLP
AGARRO COMO PUEDO Y LE ACABO EN LA MANO Y TRANSPASA LA SERVILLETA Y SUELTA TAMBIEN , ay q asco me dice . se viste y se va y me deja hablando solo .
Fue una xp mala y rara porque a pesar de todas las contras en todo momento le puse buena onda ( GENERALMENTE UNO ESTA CON BRONCA Y SE VA PENSANDO Q CAGADA ) pero yo estaba contento ese dia , es mas ella me decia q me fume algo .
En resumen pague por una paja propia , con lo q me costo ahorrar hasta me pase de mi presupuesto . creo q tengo q replantearme con quien pasar la proxima , a los 20 era bajarse los pantalones y adentro hoy ya a los 30 necesito q me deen algo mas en la cama . aunque me gusten las veinteañeras , tendre q pasar con alguien mas cercano a mi edad .
pd : gracias a todos los colegas q pasan material como hunter , diego , omar , rhon , juanpalo , belce , werfike etc q son de gran ayuda .
pd : pongo el link de cindy porque ella no publica .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - san martin xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 5
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 8