¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a diagora
[XP] Trio en Flores
24-Jul-2013, 22:10
La xp que pasaré a contar es la que debía de hace unas semanas atrás. Es justo del día anterior a que se mudara el pv de Av. Rivadavia 6xxx piso 9º xx (Se fueron a Caballito). Ese día, previa comunicación y arreglo días atrás con Sasha, pasé en un combinado excelente (Tisiana, Sasha y yo).
Ya conté mis dos xps con ambas niñas por separado y en ellas menciono todo el protocolo de atención al llegar al edificio, por lo que ahora voy a obviarlo.
Ya en el lugar y como ibamos a estar tres, la habitación que usamos fue la que tenía la cama super grande, espejo enorme frente a la misma y un gran LCD de costado.
Bueno que decir de las chicas que ya no se haya dicho, Muy bonitas y muy copadas ambas. Me ofrecen gaseosa mientras nos vamos poniendo cómodos, abono el arancel y una vez cerrada la puerta enpezó el quilombo.
Besos de lengua a full con las dos y manos por todos lados. Mi compañero ya estaba a full cuando vi entrar a estas dos pendejas en la habitación. En ese contexto la ropa volaba para todos lados, me besaron todo el cuerpo y yo las miraba por el espejo (lindos culos y enormes tetas las dos).
Así me empezaron a chupar la pija de a dos lenguas; una exquisitez, se la tragaban toda, la lamian, una se comia la cabeza y la otra chupaba el tronco y los huevos. Bueno en definitiva una locura ver a estas dos perritas chupar y chupar. Era obvio que con ese panorama mucho no iba a aguantar, así que luego de unos 6 o 7 minutos de esta fiesta, les pedi que se pusieran juntas boca arriba, yo de costado y con unos últimos lengüetazos de Sasha acabe una larga línea de leche en las tetas de ambas. GOOOOOL!!!!!!!!! increible.
Luego de un breve descanso y limpieza de todos, Tisiana comenzó a darme unos besos profundos, luego yo le chupaba las tetas mientras le metía mano a Sasha, así calentamos motores una ratito. Luego empezaron a chuparme la verga otra vez, con mucha dedicación y esmero.
Ponemos pilotin y Tisiana a cabalgar mientras Sasha me comia la boca.
Jugamos así un buen rato hasta que pedí cambiar de monta y de entrada. Sacamos forro y pusimos nuevo, gel en la colita de Sasha y en cuatro le di matraca como loco mientras nos besabamos y le chupaba las tetas a Tisiana.
GOOOOOOL!!!!! acabé en el culito de esta hermosura de mujer.
Quedaban unos 20 minutos y previa higiene comenzamos de nuevo. Claro yo quería el culito que me faltaba así que la acción transurrió de manera similar al segundo round. Le di bomba a las dos por autopista, tengo que reconocer que Tisiana esta muuuuuuy mojada, Sasha no tanto. Luego de cambiar varias veces de monta y de posición pedí la colita de Tisiana y por supuesto previo cambio de forro y con mucho gel ella accedió. La iba poner en cuatro pero ella me dijo: "Dejame a mi arriba que me gusta más"
Uy dije yo LPMQLP, si faltaba algo para que me volaran la cabeza era una de esas frases guarras en el momento justo y en el lugar adecuado. Tisiana con una mano se acomodó mi pija y se la metió en el orto como si supiera.
GOOOOOOL!!!! esa imagen de mi pija entrando y saliendo de ese culito reflejada en el espejo, Tisiana arriba mio con esas enormes tetas rebotando al cabalgar y Sasha jugando con ella y conmigo me hicieron acabar y dejar la poca leche que quedaba. Sobre la hora y con el tiempo justo para higienizarme, tomar otro vaso de gaseosa, despedirme de estas dos bestias y bajar a la calle super conforme (aunque hecho una piltrafa)
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Flores
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:10
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10