¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Dilbert89
[XP] Barbi PV 25 de Mayo 5xx
24-Jul-2013, 19:11
Hola, escribo esta xp de hoy por si a alguien le sirve fue de hace unos minutos.
Me dirigí al PV de 25 de Mayo y antes de ir al tercer piso quise darme una vuelta por el cuarto asi que me mandé. Me abre la puerta una chica muy linda de cara, un poco grandota le pregunté si habían otras chicas y me dijo que no, así que enfilé para el tercero donde al presentarse unas cuatro chicas elijo a la mas bonita Barbi.
Ya había pasado con ella hace mucho, la mina sigue igual muy sonriente y buena onda en todo momento. La chica en cuestión tiene un muy lindo cuerpo es flaquita y banquita como en las fotos. Cuando le pido pasar con ella me dice que solo puede media hora porque habían pocas chicas trabajando asi que le doy $200. Después de higienizarme entro a la habitación y conversamos un ratito, ya acostados me empieza a besar por todo el cuerpo y me da un beso en la boca que me la puso como una piedra, entonces empieza un pete sin muy rico (lo malo es que anda con un papelito en mano para secar la japi, se ve que no le gusta mucho el semen) y chupada de huevos incluido. Luego pone el forro y me la chupa con mas ritmo, al rato se sube arriba mio y comienza a cabalgar de frente y después de espalda (que linda vista yo agarrando ese culito), hicimos un misionero, en cuatro y como veía que no salían los pibes me empieza a pajear con la mano mientras yo la acomodo para que se ponga en cuatro y que me dejara tocar su cola y mirarla en el espejo, ahí largue todo.
A los que les gusten las rubias lindas y flaquitas se las recomiendo, para mi lo bueno de ese PV es la iluminación, no era de esas que son oscuras sino como si estuviera en casa. Bueno eso nomas, ya me confesé.
Tablita:
Regalito: $200 media / $250 hora
Barrio: Puerto Madero
Completa: no
Bucal: sin y luego con
Cara: 9
Lolas: 7
Cola: 9
Cuerpo: 9
Onda: 10
Lugar: 9
Relojea?: No