¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a damian1286
[XP] Trio en villa crespo
16-Feb-2017, 00:30
Buenas... Hace un par de hs estuve con cele love y nicol vip. Pegue un trio de p.... madre!!! Llegue asi como entre nicol vip en bolas y cele estaba entangada! Duchaso para higienisar. Iva bañando pero igual me pegue uno con agua bien fria!!!
Salgo en boxer. Y empiezan los besos con cele!! Mientras nicol atras mio me manoseaba la espalda y me tocaba el ganso por arriba del boxer. Me doy vuelta para besar a nicol y abi se agacha cele a saludar al amigo! Alto pete raspa con los dientes usa su lengua! Mientras jugaba con las tetas de nicol, se va abajo nicol y entre las dos chupetean al amigo!! Acuesto a cele. Le chupo la chacon y nicol me petea. Desoues cambiamos me petea cele y se la chupo a nicon un quilombo en esa cama! Mi preferida era cele. Rubiesita por eleccion besuquera a morir y se ve q pegamos onda porque me buscaba besar todo el tiempo. Nicol una perra tambien pero me podia mas cele. Pinta cabalgata de cele. Hermosa arriba caabalgando mientras se besa con nicol yo mandando dedo a nicol. Les digo q dios se acordo de mi!! Se rien entre ellas. Como me cabalgaba cele, la agarre de la cinturita y la bombee hasta q la leche me quedaba en la puntita. La saco y cambio a nicol sale cabalgata de espaldas. Y se me viene al humo cele a besar. Por dios q yegua!! Le digo despacito q ella me puede nicol de espaldas no se entera!! Le digo despacito q es hermosa y me sigue besando!,. Le digo q me re puede ella. Y nicol sige cabalgando de espaldas!! Me dice cele dale la lechita asi despues me la das a mi! Empieso a bombear a nicol para darle lo q se merecia. La revente adentro del forro. Se fue y quede solo con cele. ( es no apta para boludos enamoradisos como yo) q linda rubia. Me saca el forro al toque q la acabo a nicol y me dice ahora me toca a mi! Arranca pete el mejor q me hicieron la agarro de las colitas de pelo la traigo a mi boca y la beso, la llevo a q me la chupe!!! Vuelve nicol mientras .e la chipa cele la otra me pone la chacon en la cara! Q lindo la pase. Se me pone bie dura y le entro a cele. Me pidio en 4 cuando la cabalgaba anteriormente de acabar el primero con nicol. Y le habia dicjo lo q me pidas!! La bombee unos 5 min a cele pero no pude acabar sera q apenas acabe el primero me queria sacar el.segundo. la pase de 10 la proxima voy por cele sola, pegamos la re onda es divina y se merece mi lechita!!! Tendria q aberle dado la lechita a ella en ves de a nicol. Igual.nicol alta perra tambien!!! Bien guarra!!! Yegua total!! Pero a mi.me pudo mas cele!!cele es personalmente mas linda q en las fotos. Y nicol apenas un 5% de fotoshop!
Barrio villa crespo
Regalito xxxx a mi me cobraron eso pero me dijeron xxxx lchamulle q no se ivan a arrepentir y me dejaron pasar por xxxx
Reincidencia a morir!!
Relojean no
Puntuacion 10 para cele 9 para nicol
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Villa crespo - gurruchaga al xxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Última edición por damian1286; 16-Feb-2017 a las 02:50