¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LiberalJack
[XP] Ema: Sabor agridulce
10-Mar-2017, 21:52
Buenas colegas
Hoy visité a Ema BG, que recién hace sus primeras armas en este oficio.
Arreglé por la mañana por Whatsapp rapidamente, arreglamos para las 17.
A causa del tránsito, me hizo llegar unos 5 minutos tarde a la cita, previo aviso.
Llegué y me encuentro una chica flaquita, con poquitas tetas pero de cara, un aire a Ailén Bechara.
Paso al baño para la higiene de rigor y a la batalla.
Lentamente me desviste y mientras, unos besos que, casi, llegan a full, pero no lo fueron.
Mi amigo tomó forma, voló el boxer, me eché en la cama y me entregué a que me la chupara. Se nota la falta de experiencia, pero fue un oral correcto.
Cuando estaba bien duro, calzo forro y le doy un ratito misionero. Bastante lindo, casi que lo que se le puede destacar es el garche a esta chica.
Yo estaba un poquito exhausto, cambiamos forro, y en eso, se para arriba de la cama y me guía hacia sus tetas. Particularmente, a mi me gustan naturales. Me gusta que la mujer se acepte tal cual es. Se las chupo, mientras le toqueteaba la conchita, que estaba calentita.
Volvemos a la cama, ella me monta y empieza a gemir y yo haciendo fuerza para no acabar, viendo que ella la estaba pasando bien. Un rato así. Pasamos a misionero, le dí un rato así, fuerte. Hasta que llegó lo peor del encuentro. Le sonó la alarma del celular y no hubo manera de seguir. Me dejó con la leche en la punta.
Me fui al baño, "me desquité", ducha, me vestí, aboné lo estipulado y me fui.
Si vuelvo? Mmmmmm ... La piba no es fea, como pretenden hacer entender otras xp. Es algo completamente subjetivo.
No me gustó que me haya dejado con la leche en la punta.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - florida y paraguay
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7
Cola: 10