¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Daniel_Belgrano
[XP] con Aymara ( de tanto leer tenia que postear algo yo, jajaja)
05-Jul-2011, 17:24
Hola a todos.... de vuelta posteando... no estuve ni de viajes de negocios, ni nada por el estilo.... por cosas de la vida, uno es como que cambia de costumbres.... y bue, deja de andar de parranda como años atras jajajaajaja.... peeeeeero
, siempre recuerda todo esos excelentes momentos con una sonrisa....y seguramente alguna noche me anotare en alguna reunion o fiesta.... o los partidos de fulbito de antes.... etc, etc..... el cine ya paso de moda en el foro, jejejeje.
En fin, no voy a aburrir, asi que paso a contar de este reencuentro con ella.... la niña es Aymara.... ya la conocia de otro pv. Y volvio hace poquito, yo hacia mas de 2 años que no la veia.
Esta flaquita, siempre sonriente, se acordaba de mi, asi que nos besamos y pasamos una nochecita muy linda.... afuera un frio barbaro....adentro ardia la habitacion
Nos desnudamos juntos.... muchos besos por parte de ella.... en mi pecho.... besos de lengua.... caricias y ya a full. Pete suave y humedo sin.... no hasta el final.
Despues cambiamos.... y heladerooooooooooooooooo a fullllllllllllllll
:t ongue:
... ella ya me habia puesto el pilotin, asi que me subi arriba de ella, despues patitas al hombro, mucha bomba..... y deditos en su clitoris... se estremecia la nena.... asi que se fue el primero y unico porque entre tanta charla y mimos se paso la horita.
La recepcionista me dijo que por 50 pesos es completita, pero jamas lo hice asi con ella, asi que no aseguro que lo sea.... en fin, recomendable por la onda de la flaca y por ser estilo novia....
Cualquier consulta, aqui me tienen.... yo soy mas de leer, pero estoy.... abrazo a todos y espero juntarme a comer con la barra.... no queda mucha gente de los años xxxx , xxxx pero siempre es bueno conocer gente nueva copada... saludos
Daniel 37
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Microcentro
Bucal:SIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Lugar:8
Porcentaje de Photoshop:15%
Relojea?:No
Servicio:10
Reincidencia:Si
Besos:A full
Calificacion General:8
PD: tiene tetitas naturales hermosas.... por eso el 9, colita delgada.