¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Lord Carrington
[XP] Me pudo el morbo del pete low cost: Aylyn BG el arte del sexo oral
04-Jan-2019, 22:15
Arranqué el año con una floja experiencia por fuera del mundo gatero. Luego de algo de insistencia logré captar la atención de una joven niña por demás bonita. Como no todo suele ser tan perfecto en la vida, su belleza fue directamente proporcional con su frialdad en la cama. Decidido a dejar de lado las sutilezas en cuestiones amatorias fui a buscar placer más directo, alejado de todo refinamiento social. La idea entregarme media hora a una chupada de pija desenfrenada despertó mi instinto más primitivo y decidí contactar a Aylyn.
Ya había intentado conocerla en otras oportunidades pero es difícil establecer contacto por whatsaap. En varias ocasiones le había escrito y no me había contestado. Debe tener infinidad de mensajes en su celu con la "promo pete" que publicita. Una vez que te resgistra, si se da cuenta que querés verla y no la estás boludeando, te contesta los demás mensajes en forma rápida. Me aclaró que el servicio es solo bucal. Me gustó el morbo de incursionar en un servicio low cost dónde los límites son tangibles y dejan poco librado a la imaginación. Te sentás y te la chupan hasta que dejás tus fluidos en la boca de la Srta. Simple y claro. Había leído experiencias sobre sus artes orales y necesitaba algo diametralmente opuesto a la frígida pendeja cheta que me había cogido un par de días antes. Al fin logré la tan ansiada reserva. Me pasó la dirección y me dijo que le escriba cuando esté abajo que me pasaba el piso. Pensé que era el conocido edificio sobre 25 de mayo al xxx, que en otras ocasiones había evitado con cierta elegancia debido a los privados de dudosa calidad que abundan en su interior, pero no. Era un apart hotel ubicado en la misma cuadra. A la hora indicada le envié mensaje, me pasó el piso, me anuncié en recepción. Mismo sistema que el Templo de Juncal, anuncian que estás abajo y esperan el OK para dejarte subir.
Aylyn. Cuando abrió la puerta me sorprendió gratamente. Por el módico precio que tiene en su promo sinceramente iba preparado para encontrar escasa belleza. No podía estar más equivocado. Una mina de rasgos finos, cabello atado negro en sus raíces con puntas más claras. Las fotos de Baires tienen Photoshop, más para distorsionar su imagen que para embellecerla. Me recibió con un baby doll negro que no disimulaba un avanzado embarazo. Ahí comprobé el porqué de su servicio. Amable en su trato aunque sería y algo parca en la conversación. No obstante, después de una breve charla me pareció una mina muy agradable. Le aboné el arancel de media hora y fui a darme una ducha.
Al salir la vi acostada en la cama boca abajo con el baby doll y los tacos. Si la hubiera conocido en otras circunstancias me hubiera encantado cogerla. A pesar del embarazo se insinuaba una linda cola por debajo de su vestido. Me acomodé en la cama, no hubo previa. Aguanté mis ganas de querer besarla, me limité a seguir el protocolo acordado. Ella se arrodilló en una especie de banquito bajo que había a los pies de la cama. Se metió la pija en la boca antes que se pare. Empezó con un oral suave. Enseguida la puso dura. A partir de ahí empecé a perder noción de tiempo y espacio. Una de las mejores chupadas de pija que me han hecho. Suave, profunda. Se mete la cabeza en la boca y con la lengua hace círculos rápidos en la punta de la uretra. Alterna con una chupada más rápida, subiendo y bajando la cabeza. Mi pija empieza a llenarse de saliva. Lame los huevos. Vuelve a chupar. Lo hace un largo rato. Tiene un ritmo hipnótico. Empiezo a estar en alerta naranja. Le pongo la mano en la cabeza para acompañar el ritmo. No tiene piedad. La mamada y la lengua parece que trabajaran por separado dando doble placer. La veo concentrada en la pija. Parece un creyente adorando a un dios pagano. Recta final. No hay vuelta atrás. Incrementa el ritmo. Estoy decidido a esperar al minuto 29. Apenas van 15 o 16. La pija late. El sistema está en alerta rojo. Mis tácticas distractoras fallan todas en un efecto en cadena. No puedo apartar la vista de la cabeza de Aylyn que sube y baja frenéticamente. Llego al punto de no retorno, el salto al abismo. Le aviso. Sigue el ritmo de la mamada mientras esa lengua mortal hace círculos en la cabeza de mi pija. Gemido profundo y largo toda mi descendencia en la boca de Aylyn que recibe hasta la última gota. Un pete sublime que me dejó de cama y sin una gota de semen. La veo ir al baño, no sé si tragó o no. Lo que sí sé es que me liquidó antes de los 20 minutos y no hubo forma de resistir esa chupada de pija.
Una charla agradable mientras me cambiaba y nos despedimos. La verdad me dejó cebado, con ganas de más. Ahora mientras redacto la experiencia veo que en su whatsaap puso que mañana sábado es su último día. Por un lado me alegra haberla conocido. Una mina agradable con un muy buen servicio. Por otro lado me hubiera gustado frecuentarla, una lástima no verla de nuevo. No sé si volverá o no. Sinceramente me encantó. Los puntajes sobre el cuerpo son estimados, ya que no pude verla desnuda.
Aylyn, todos los éxitos para vos flaca.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Retiro
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: No
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8