¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Cosecha83
[XP] Trío, Génesis y Kendra
25-Mar-2014, 23:22
Kendra + Génesis. Que más decir....
Creo que el jueves o viernes Kendra dejó un aviso de que su novia Génesis volvía de vacaciones en el día de hoy. Ni lerdo ni perezoso, le mandé mensaje y arreglamos para darle la bienvenida.
Estuve mal todo el fin de semana. Me comió la ansiedad.
No voy a ahondar en detalle. Con Kendra había estado una vez antes, es una perra de aquellas, fogosa, guerrera, besuquera, con una figura y un totó de otro planeta. A Génesis no la conocía, grata fue mi sorpresa cuando me abre la puerta. Es más linda de lo que imaginaba, tiene una carita y una sonrisa hermosas.
Fue una hora y media de puro placer. Increíble la buena onda de las dos, nos transpiramos todo, se mataron a besos entre ellas, me comieron la boca pero mal mal, me cogieron, las cogí, nos degustamos los sexos mutuamente hasta caer rendidos. Bah, yo caí, ellas cálculo que podrían seguir como el conejito de energizer, jeje. Creo que me voy a acordar de este día por el resto de mi vida.
Un par de imágenes nada más: el infaltable dueto de flauta; misionero sobre Gen, dedos en la chuchi de Kendra, y lengua de a tres; Kendra lamiendome la oreja (me puso de la nuca); comiéndole la almeja a una mientras la otra me cabalgaba; los besos sabor a menta de Génesis, derecho a las amígdalas, como besa esta nena...
Nada, vayan a conocerlas, juntas o por separado, pero no se las pierdan. O mejor, no vayan. No me las entretengan, jeje
Salú!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION