¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a porlas
[XP] Trio Historico, Junte al Diego con el Bocha. Ursula BG, Heidi AV y yo
05-Dec-2015, 01:05
Primero pido a un administrador por favor me ayude con la descripción y si falta algo por favor me lo hacen saber
Como dice el titulo junte al Diego (HEIDI) con el Bocha (Ursu), dos distintos pero con mucha magia.....
Hace un tiempo en una visita a Ursu le comente la posibilidad y se copo, aunque medio decreida.
Whatsapp va y viene, hoy fue la cita al mediodía, previo envio de fotitos, yo ya explotaba.
La idea era una fantasia que íbamos a ver el departamento con Ursu y Heidi era de la inmobiliaria, pero no se como a la hora pactada Ursu me avisa que estaban juntas en el derpa de Heidi...
Llego y me estaban esperando, abre Ursu y se comenzó a desencadenar una serie de acontecimientos que hizo parecer como si Rocco Sifredi, fuera Guido KAzka.
Primero en el sillón del living, Heidi le pego una lustrada de chuchi a Ursu, para el campeonato, mientras ella se comia mi porlitas y yo le colaba 4 dedos en la chuchi de Heidi
Besos a dos, tres lenguas, escupidas, manos enteras que desaparecían en orificios de las chicas, guarradas, lenguas, arcadas, chirlos, cremas, tijeras, almejeos mutuos, etc.
Pasamos a la habitación y salio el monstruo de dos cabezas para las chicas y se trenzaron de lo lindo mientras Ursu se comia a Porlitas.
Después masaje 4 manos, black kisses, y Heidi la ensarto a Ursu con un Cinturonga enorme. mas chupadas, y Ursu con la cabeza colgando de la cama me comia lo que le ponía en la boca (Black Kiss, porlitas, etc.)
Ver a Úrsula como estaba gozando, como repetia las guarradas de la reina, como intentaba comerse toda la pija hasta el fondo me calentaba mas, como se miraban y se besaban, una locura.
Bueno resumiendo, Heidi se me subio encima con un tipo anillo para mi pija que salía un consolador para una doble penetración para ella y vibrador a control remoto (es la 1 Señores) con 5 bombazos y se fueron los pibes al latex.
UNA LOCURA
Hay algunas fotitos que por ahora creo que no podemos compartir....
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
HEIDI AREA VIP
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
[Solo miembros ven links]
URSULA BG
Regalito: $xxxx
Barrio: Microcentro Nidito de Heidi
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10
Cuerpo: 10
Onda: 10
Relojea?: No
Servicio: 10
Reinicidencia: Si
FOTOS DE LA PUBLICACION
Salutte a Tutti
P.D.:Ursu si me olvide de algo, por favor tus comentarios
Última edición por porlas; 06-Dec-2015 a las 00:13
Razón: ...adjunte foto de portada en la mascara y fotos de publicacion,...