¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a turko60
[XP] Ludmila- informe de anatomía penetraciones y sucsion
25-Nov-2015, 02:07
Colegas , hoy llamo a Ludmila y no me atiende , sabiendo que están juntas con kamy intento con ella también en agenda , me atiende , me cuenta de sus virtudes y le pasa el tel su compañera porque le tocaban el timbre . Sorpresa ludmi te estuve llamando , que raro no sonó. Bue a que hora nos conocemos , 16 horas . Perfecto . Toma los ascensores del primer cuerpo .
Cuando entren al edificio deben girar a la derecha . Dichos elevadores están casi contra la vereda .
El dto tiene poca luz , la puerta de ingreso en su cara interna es espejo completo . La habitación de ludmi tiene un velador con lampara azul . Pero funciona la luz de techo . Yo la Prendí para que las fotos se han mas nítidas .
Ludmi es una mujer joven y madura , tiene hija y pareja , es muy puntillosa en las normas de higiene .
Antes de iniciar las acciones me llevo al baño con delicadeza y esmero me lavo la pija. Jabón liquido y toalla de mano limpia . Que detalle . Hermoso que te laven la guasca. ( fotos ).
Besos : al por mayor , todo el tiempo , lengua olvidarte , piquitos generosos .
Tetis : naturales , la flacides natural de amamantar . Tamaño medio acorde a silueta . Se chupa a gusto .
Pezones : mas chicos de lo que me gusta , pero se ofrecen para degustación .
Conchita: linda raja , se vuelve re jugosa en la acción . ( fotos )
Cola : asterisco , nunca mejor dicho ( primer plano ) .
Bucal : te conversa mientras la chupa , te pregunta como te gusta ? Yo pedí gp , mucho no le da tiene boca chiquita . Chupetea , te habla , vuelve a chupetear , visita muy delicala a los gemelos .
B. K: ella no los busco y yo no los pedí . Si da ???
Acioon : el Pete me tenia entretenido y la deje , cuando la caballería pedía paso le habise que le daba la leche en boca , con carita tierna me pidió que le acabara en la cara en la boca le daba asquito .
Me decidí por las tetas , ( fotos en lechada )
Como en la ocasión anterior me llevo al baño , jabón liquido espumita y nuevamente me lavo la pija. Mientras ella se lavaba las tetas uso la guasca como tuallero ( fotos )
Segundo acto : Pete mas generoso , capucha y a cabalgar con la conchita . Rápidamente se vuelve jugosa . Me abrazo como amante , me apretó sin miedo y no faltaron lo besos , fue un momento muy especial y pence que ahí podía acabar .
Le pedí que se ponga en 4 , orteador no puede hirse sin el anillo.
Un poquito de gel y adentro , buena orteada prolongada y sin quejas al contrario , lo disfrutaba.
Finalmente la acosté boca abajo ensartadita y acabe como burrito.
Nos quedamos un largo rato en esa pose y los besos y mimos fueron por demás generosos.
Ludmi es muy cuidadosa con la higiene y esto nos da una tranquilidad única .
Antes de hirme , conocí a kamy . Linda morocha !!!
Material e solicitó. No manden mp. Lo piden aquí.
Abrazo , putañeros .
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Recoleta - av. del libertador y callao
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7