¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Rodion66
[XP] Trio HMH con Ursula - Villa Crespo
17-Nov-2019, 08:38
Hola Colegas!!! Bueno voy a compartirles una xp de hace algunos dias. La llamo a Ursula para preguntarle si iba a hacer alguna fiestita
. Ella me dice que esta complicado pero que iba a ver. Al otro dia me manda un mensaje diciendome que estaba organizando un Gang Bang y que si eramos mas de cinco :lurk:se sumaba otra chica. Fiesta total!!! dije yo, anotame!!!
Bueno como suele pasar al principio se anotan un monton y despues se van bajando (Colegas, eso no se hace che!!!
), al final me llama Ursu y me dice, Mira solo estas vos y otro chico, si queres hacemos un trio HMH
, te va? CLAAAROOOO
, me encanta!!!
Entonces llegamos juntos con el otro colega al nidito de Gurruchaga, (no nos conociamos) baja Ursu a abrir y ahi fuimos los tres en el ascensor.
Cuando llegamos al Depto. Ursu nos ofrece algo para tomar y pasar al baño para la higiene de rigor. Charla para romper el hielo y ya la teniamos a Ursula con un conjuntito precioso y con portaligas y medias ( puestas como yo le habia pedido
, o sea, se puso primero el portaligas y las medias y arriba la tanga, cosa de poder sacar la tanguita y que le quede el portaligas y las medias puestas, me encanta eso!!!!
). Y ahi empezo la cosa!!!
De parados empezamos a franelearnos, el colega de frente y yo por atras. Besos y ya Ursula estaba atendiendonos el aparatito a ambos a la vez. Se sento en el borde de la cama y empezo a hacerle un pete al colega. Yo me acerque (en realidad acerque mi amiguito!
) y Ursu comenzo a petearme a mi tambien, alternadamente con el colega.
. Seguimos asi un rato hasta que ella le pide al colega que se acueste, cosa que hace inmediatamente, entonces ella le sigue haciendo un pete mientras yo le empiezo a chupar la conchita. Las cosas se empiezan a poner realmente caliente
, yo me acuesto al lado y Ursu sigue con el trabajo de chupar dos pijas. Ursu entonces pregunta si alguno ya esta para ponerle un ponchito, le digo que si, me pone un forrito y se me sube arriba. Empieza a cabalgarme mientras le seguia chupando el muñeco a mi compañero, lo cual a mi me calento muchisimo
.
Seguimos asi un rato hasta que Ursu cambia de montura, ahora cabalgaba a mi colega!!. Al ver esta situacion, no pude aguantarme
, me acomode por detras de Ursu y le hice un puerteo mientras seguia cabalgando al colega (puerteo porque Ursu no hace Anal durante las "Fiestitas"
). Igualmente la situacion ya fue demasiado para mi y ahi fueron los pibes al latex
. Me aleje un poquito de la accion (para recuperar aliento) pase por el baño a higienisarme mientras Ursu seguia cabalgando a mi colega. Vuelvo en seguida para seguir viendo la accion (yo crei que ya no habria una segunda oportunidad!!
) pero para mi sorpresa, mi amiguito al ver la escena empezo de nuevo a dar señales de vida (
. Ursula advirtio esto en seguida y me hace señas para que me acerque, y empezo un segundo pete
maravilloso que en seguida me puso a punto de caramelo, que culmino con una espectacular bajada a los gemelos que no me dio mas opcion que acabarle en las tetas a Ursu (como ella estaba pidiendo
).
Bueno colegas, esta fue la experiencia con Ursu, ahora espero que haga la Fiestita de Cumpleaños que hace desde hace ya algunos años y en la cual siempre la paso muy bien. Por supuesto siempre vuelvo a reincidir con Ursula, no falla jamas!!
Link a la publicacion en BairesGirls