¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a perseo2000
[XP] Key pv peron
04-Oct-2016, 15:10
Hola foreros, fui a conocer a Key al pv de peron. la vi una vez en la presentacion y me encanto su sonrisa y ojos claros. X eso la fui a ver otro dia, costo ya q mi debilidad ahi es Pamela.
Tablita:
Cara: 7, aca viene el punto flojo y q no me di cuenta la 1era vez ni lei en ninguna xp: a la mina le falta un diente(premolar calculo para ponernos mas descriptivos). Eso me la bajo la verdad, no lo esperaba. Los ojos son claros pero toy casi seguro son comprados.
Lolas: 5 pocas y desinfladas(habra sido madre, el bebe se la chupo toda
)
Cola: 8,50 buen tamaño medium.
Cuerpo: 7 tiene panza, la piel no es muy suave y alguna marquita.
Besos: son a full con lengua pero no me terminaron de gustar del todo, pero capaz me pasa solo a mi, es muy personal. Me refiero a la sensacion no a la tecnica q estaba bien. (q mambo este pibe,no? jeje)
Garching: 8 se mueve bien, especialmente arriba de uno.
Oral: 7 habia leido q era maso y coincido, fue la 1era vez q senti dolor mientras me peteaban x q la mina x momentos te raspa con los dientes la cabeza. Hubo algun intento de gp q estuvo muy cerca pero le daba arcadas.
Chupa los huevos muy bien, mucho lenguetazo. Hace black kiss tambien sin asco je.
Onda: 8 de entrada muy simpatica y charleta, pero despues del primer polvo se notaba muy cansada y cerraba los ojos(hasta se desperezo!). Aclaro q fui tipo 18hs.
Lugar: 8
Relojea?: me sobro tiempo.
Conclusion: a la mina le falta un dentista urgente y gimnasio y la recomiendo. La verdad con lo q cobran esos detalles no los podemos dejar pasar. Encima ya estan cobrando 9 gambas en ese lugar, me parece un exceso.
XP SIN INFLADOR, GARANTIZADA.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]