Trio inesperado con Mica y Zuni, me violaron!! bairesgirls
8 respuestas
2559 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] Trio inesperado con Mica y Zuni, me violaron!! bairesgirls
05-Feb-2021, 14:49
Hola a todos los colegas de este mundo gateril, despues de mucho tiempo vuelvo a redactar una XP, antes que nada queria agradecer a todos los que comparten material.
Hace mucho que no visitaba a Mica, desde que se fue de galileo no la vi mas, la visite muchas veces y ya la sentia como esa amiga con derechos, jaja.
Y como vi algunas XP de ella me dije porque no visitarla de nuevo, ya extrañaba sus tetotas!, asi que le mando mensajito y arreglamos para ayer jueves tipo 12, hasta ahi pense que no me habia reconocido.
Me pasa la dire y voy corriendo al edificio de mitre al xxxx, toco timbre y me dice que ya bajaba, que nervios!!
Edificio concurrido en ese momento, de repente abre la puerta y me hace pasar, todo muy frio hasta ahi, caminamos por el pasillo y le pregunte 'se ve que no te acordas de mi'y me dice 'como que no', vino el ascensor y cuando se cerro la puerta entramos a transar como locos!!, que lindo verte de nuevo me dijo y seguiamos transando.
Ya hay mucha descripcion de Mica, es alta, de pelo negro, linda (esto es subjetivo) a mi me atrae, lindo cuerpo y en especial esas tetas que me encantan!
Ya en la habitacion le digo que me la presente despues a Zuni ya que habia leido buenas XP de ella y quería conocerla, y me dice 'no queres hacer un trio con ella??,
esta disponible media hora!!!', y ya fue, estaba re jugado, le dije que si y la fue a buscar.
Cuando volvieron señores se fue todo a la mierda, Zuni es una chica rubia por opcion, muy lindo cuerpo y unas muy lindas tetas!!
Empezamos a besarnos entre los tres, Zuni primero empezo medio timida con los besos pero despues se solto mas.
Baja Mica a chuparme la pija mientras yo tranzaba con Zuni, le chupe las tetas mientras le agarraba la cabeza a Mica para que se coma toda la pija, hacemos cambio y lo mismo, que manera de chuparle las tetas a Mica y Zuni hacia lo suyo con mi pija.
Me invitan a acostarme y mas besos entre los tres, baja Mica a chuparme la pija y Zuni se levanta y me pone su concha en mi cara, se la recontra chupe, se mojo rapido, mientras le tocaba las hermosas tetas que tiene, cambiazo de nuevo y Mica me pone su concha en la jeta para seguir chupando, Zuni se comia mi pija hasta que empezo a bajar mas y me chupo el culo a mas no poder.
Se me para la pija de nuevo recordando todo, esto duro la media hora y como Zuni se tenia que ir me dice te voy a coger antes de irme, me pone forrito y me re cogio, mientras Mica le chupaba las tetas a Zuni, y nos comiamos las bocas entre los tres, cabalgata foribunda de la rubia y acabe como un caballo, me dio un beso muy lindo y me dijo 'un gusto conocerte'.
Zuni se fue y nos quedamos con Mica abrazados besandonos, uff que lindo momento, nos pusimos hablar de nuestras cosas y poniendonos al dia, beso va y beso viene se nos fue el tiempo, me arregle y baje con Mica por el ascensor.
Aca tampoco pude contenerme y la empece a tranzar a Mica hasta que llegamos a planta baja, beso y despedida.
Que bien la pase señores, me encanto Zuni, voy a arreglar otro dia para verla sola, las dos son una genias y tienen toda la onda.
Ellas dos son explosivas !se nota buena quimica entre ellas a lo cual nos hace poner en ambiente a la hora del trio .tuve la suerte de hacer trio con ellas .saludos
El tema "Trio inesperado con Mica y Zuni, me violaron!! bairesgirls" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro