¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fanaturca
[XP] Kendra BG, con media hora alcanzo....
01-Jul-2014, 00:45
Estimados, esta XP es de 2 semanas atras, ya recuperada la PC, me pongo al día.
Andaba por el centro, cerca de las 19hs y disponia de poco tiempo y recorde las XP de Kendra en el foro, y probe, con tanta suerte que atendió y con mas suerte que estaba disponible.
Llego puntual al Mitre y Cerrito, donde me encuentro con la nenu, con un ajustado minishort y una aun mas ajustada remerita que dejaban ver el armonioso cuerpo que tiene.
Paso al baño, higiene previa, llego a la habitación y antes de que termine de entrar estabamos prendidos a los besos, en el poco espacio que me dejaba le avise que solo me quedaba 1/2 horita...
Vuela mi ropa,vuela su ropa y arranca el pete, muy buen pete, con todos los chiche que a uno le vuelan el moño, GP, saliva, gemelos...10 puntos.
Interrumpo para pedir que me cabalgue, disfrutando su pequeños pero erectos pechos, se mandaba dedo mientras cogia y seguia con los besos a full, se me acerca al oido y escucho, "Quiero que me hagas la colita"... y como negarse... y asi pasamos a cabalgata pero orteada... hasta que me pregunta si le quiero acabar en la colita a lo que le pido que me lo saque con la boca, se baja, saca el pilotin y retoma el pete...mejor que al principio.,.me siento al borde de la cama y deje salir todo en su boquita, que tomo todo lo que le di sin dejar caer nada.
Fue la media hora mas completa que recuedo, me dejo seco y sonriente, regalito, beso y a casa.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mitre y cerrito
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 7
Cola: 8