¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Horacio Laguerty
[XP] Trio Kendra y Luli
09-Jun-2017, 17:31
Buenas!!! Hace unos dìas luego de un viajecito a Capital me di este gustazo que es estar con Kendra y Luli dos terribles mujeres de los buena que estàn y le ponen la mejor onda. Llego y me recibe Kendra a quien ya conocìa (de la primaria je) . me higienizo y cuando entro a la habitaciòn estaba Luli, una rubia muy por elecciòn muy linda, empezamos masajes besos de a tres ellas me manoseaban por todas partes ja. Ya sin ropas empieza un oral Kendra y Luli BK recostada en la cama. mis manos se iban para todas partes no sabia que tocar. Asì pasamos un largo rato de previa hasta que recostado en la cama Luli me dio esa chuchi y Kendra se prendió a un oral buenísimo y termine en la boca. Descanso y nuevamente empezaron los toqueteos y manoseos, esta vez le dì tdo el tiempo restante a Luli por colectora, que manera de gemir y mojerse esta chica, le di en varias posiciones hasta que acabe largamente. Quede agotado, Kendra hacia pucherito porque a ella no le di demasiado. De todas formas cuando Luli se fue a higienizar Kendra me hizo un oral de puta madre pero no hubo caso, el tiempo se terminaba y me dejaron seco.
Que decir de estas chicas son unas bombonazas, eso si me pegaron linda violada ehh. No me gustan los aparatos. solo lengua y dedos. Bueno espero sirva para enriquecer el foro. Se que hay varias experiencias con ellas.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9
Cola: 10