¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jrriquelme
[XP] Angel - Recoleta
12-Sep-2019, 00:35
Buenas a todos colegas!!
Esta exp es de hace unos 10 días, creo el lunes 02/09. Lamentablemente me cuesta mucho poder redactar a tiempo las exp, de hecho unas 2 exp no pude hacerlo a tiempo. Ese día la idea era contactar a Allegra de soloindependientes, pero el perfil aparecía de vacaciones! Como me cuesta hacerme tiempo y tenía como opción B a Angel, la llamo y coordino sólo con una hora y media de anticipación. Mensajito con speech armado y allá voy. Ya había leído varias exp en el foro. El dpto queda en Avenida Santa Fe pleno recoleta, bastante botón la zona.
Te abre desde arriba, escalera porque es un 1er piso, toco timbre y me abre. Primera impresión muy buena, me recibió con un conjunto negro y una especie de "bata" como de encaje y transparente.
Describo el dpto. Al ingresar das a un living que está vacio, la habitación es chica pero tiene lo necesario. Una cama comoda, una espejo chico de pie, y una silla donde podés poner las cosas. La señorita de entrada muy buena onda, tratando de romper el hielo. Me da una toalla limpia y al baño para una limpieza rapida. El baño es medio viejo pero tiene lo necesario y agua caliente.
Bueno describo a la señorita, 1.55 - 1.60. debe estar en unos 55kg, flaquita pero de lindo cuerpo, 0 panza, tetas chiquitas, y una cola muy linda sin siquiera estrías o marcas. Firme y de buena forma, no es culona. De cara tiene rasgos particulares, diría como turcos o armenios algo así jaja, es decir es bastante subjetivo decir si es linda o no, para mi gusto me parecen lindos rasgos y es simpatica, los dientes muy bien, creo recordar tiene una arito en la nariz. Algo que me llamó la atención es que tiene una conchita CARNOSA, labios muy importantes, se lo dije haciendo un buen comentario, se rió y me dijo que si que siempre le pareció "rara" jaja.
Ya en la acción comenzamos con unos buenos besos, se copa bien, se nota le pone onda y NO es indiferente. De a poco nos vamos sacando la ropa y me detengo a observar esa colita, ufff muy bien la nena, unos buenos besos en los cachetes y a la cama. Me relajo y dejo q haga lo suyo, pt sin, nada fuera de lo normal, aprueba a mi gusto lo hace bien. Unos besos en sus labios de abajo y a calzar piloto. Varias posiciones, primero una especia de misionero pero al borde de la cama, un poco de costado, y a disfrutar de la vista en 4, al borde de la cama un buen rato, yo con las 2 piernas en el suelo y también con una arriba de la cama, con piernas cerradas , luego abiertas, disfrutando de esa vista, muy bueno. Por último me relajo en la cama y se suba, me agarra el amigo y adentrooooo, buen ritmo la señorita
le puso muchas ganas de menos a mayor rito, hasta que me hizo acabar un buen polvo. Para esto ya iban 45 minutos desde que entré. Los últimos 15 minutos me quede relajado con ella, la verdad buena onda, se mostró cariñosa y buena charla sobre gustos.
Conclusión, me gustó mucho como para tal vez reincidir en algún momento, ya que con ese gift me parece hay muchas opciones que leo muy interesantes en este foro, y si bien está bueno reincidir cuando te sentiste comodo y hubo una cierta onda, creo que hay que animarse a probar otras cosas!
Espero no haberlos aburrido. Cualquier duda me dicen.
Saludos!!
Link a la publicacion en BairesGirls