¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el jinete
[XP] YASMIN BG - Hermoso Tanquesito Sexual a prueba de todo Garche
26-Feb-2019, 23:19
LUGAR: En avenida Sante Fe al xxxx, es un dpto. con dos habitaciones, conocido pq es donde supo estar o esta Morea, Carol, Etc, tiene todo lo necesario para pasarla bien.
ELLA: Es una chica de una estatura de 1,65 sin tacos, de lindo cuerpo voluminoso, macizo, compacto, duro, no gorda (no es un cuerpo
[nro no permitido - reglas] de modelito – pero no iba a buscar eso- me gustaron las fotos de su publicación y no me defraudaron), debe andar por los 23 años, con una cola grandota y carnosa y unos pechos medianos naturales amasables y bien chupables. De cara me pareció linda No Fue madre.
ACCION: Ella tiene iniciativa, te come la boca mal, se calienta, se moja y lo que me gusto es que hace y se deja hacer. Te pega una buena chupada de pija (le gusta) y se deja que se la chupes sin problemas (como babea esa almeja).
En el momento del garche te monta y deja montarse por lo que las cosas se van dando naturalmente sin forzar nada y coges de todas las formas que quieras como si te conocieras de siempre.
Lo único que no hice es la Cola porque ella no hace ese servicio.
CONCLUSION: Me gusto la chica, por su predisposición y por su entrega, me fui más que satisfecho y supero mis expectativas ampliamente.
Como siempre digo es una opinión subjetiva.
Espero les sirva la data
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta - avenida santa fe al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8