¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a josedark
[XP] Naty de Fac. de Medicina sigue siendo muy mimosa
01-Feb-2019, 15:06
Hola muchachos gateros! Tengo que contarles que hace poco me enteré que volvió Naty de Facultad de Medicina. Es una chica que ya conocía desde hace un par de años, buen trato, muy bonita ella, joven, delgadita, muy bien pt sin... y mi sorpresa es que la encontrémás "pechocha".
La chica atiende en su depto. de un edificio tranqui en Paraguay al xxxx, el portero no jode. El interior del bulo tiene cama y un sillón. El baño es correcto y tiene lo suficiente como para higienizarse (yo me pegué un duchín rapidito porque llegué hecho sopade transpiración de la calle). Ella? Sigue siendo tan mimosa y complaciente como siempre. Pt sin, muuuuy bueno, y luego me montó hasta acabar. Fue uno solo, pero largo y tranqui. Ella es delgadita, la maniobrás fácil, y además de su linda colita ahora me encantansus nuevas lolas, muy agradables al tacto.
Tengo entendido que trabaja con una compañera, pero yo no la vi porque se van turnando.
La hora es xxxx pesos, y la media hora xxx. Yo comúnmente soy de pasar media hora, pero con Naty no quise andar a las apuradas, quería disfrutarla!
Cualquier consulta me avisan.
Saludos gateros!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Recoleta (Fac. de Medicina) - paraguay al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 9