Trio Lésbico con Tefy bg (Vero-argentas) y Sofy bg en lo de Viky
34 respuestas
8026 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones Pablo por el gran trio que te mandaste en lo de viky. Te acordas los viejos tiempos en lo de argentas, era un abonado ahi recuerdo se me pianta un lagrimon (mis amores cindy, natasha, ariana, pame, wanda, brisa, etc). Y de verito ni hablar los mas dulces y tiernos besos ademas de entrega total. Te entiendo cuando decis que a los placeres hay que vivirlos por completo. Y asi se hace. Va mi +para vos por la misma. te mando un abrazo y besos para todas las chicas de florida............Morpheus
Amigo morpheus,
gracias por tus felicitaciones !!.
Como olvidarme de esos tiempos. Sobre todo de Cindy la venezolana y de Natasha. Que bestias en la cama que eran las dos.
A mi también se me pianta un lagrimón.
De todos modos, me parece que se está armando una buena re-make de esas epocas, en el dpto de Viky. Muy buen material y sobre todo buena onda. Veremos.
PABLOOOO PARA MI SOS PABLO JAJAJA... (vos me entendes) viste q te ibas a llevar bien con las 2??? yo sabia que te iban a gustar... la convinacion perfecta entre buena onda, buena quimica entre ambas... y la rubia y la morocha..
espero volver a verte pronto.. y ojala tengamos mas tiempo para charlar...
TE MANDO MIL BESOTES!!! Y GRACIAS POR LA BUENA ONDA!!!
Hola AMIGA !!!
Tal como dije en al XP, la primera satisfacción de la tarde fue el abrazo que nos dimos en el pasillo.
Seguro me vas a ver por allí y preparate algunas fotitos más en el celu, asi me las mostras.
Gracias por coordinar todo y por presentarme a SOFY. Me sorprendio gratamente, muy recomendable.
Chau hermosa, gracias a vos por tu buena onda de siempre.
pablo
PD: mandale un beso en la cola a Lu. (si queres darselo vos por mi, no hay problema)
Felicitaciones Pablooooo...
La ex Vero todavia no la conozco... ya la conocere en un tiempin..
Con Sofy si tuve el placer de que nos degustemos mutuamente... en un bomboncito..
Abrazooo..
Hola Storm,
gracias por tus felicitaciones.
Si tenes pensado hacer alguna actividad de riesgo o suicidarte en estos dias, no lo hagas hasta conocer a Vero. Haceme caso. No podes llegar frente a San Pedro sin haber probado a Vero.
A mi también me encantó Sofi. Tiene muy buen servicio y da unos besos terribles. Va a dar que hablar
Un abrazo. Acordate que no te podes morir todavia.
El tema "Trio Lésbico con Tefy bg (Vero-argentas) y Sofy bg en lo de Viky" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro