¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sfh
[XP] Trio LULI y HUMA me recogieron
08-Jul-2017, 09:36
Despues de tantos trios de los colegas Perotti Poringer Ilgatopardo etc, etc no se ofendan si me olvido de alguno tenia que
hacer el mio.
Yo ya habia hablado con Luli de poder hacer un trio y que ella eligiera la chica, asi que la llame el JUeves para coordinar con ella para el viernes.
Me confirma que a alas 16:30 del viernes teniamos la fiestita.
La elegida fue Huma, que linda morocha y que actitud para la fiesta tiene la morocha y ni que hablar de luli.
BUeno voy a tratar de recordar gran parte de lo que paso ya que las imagenes van i vienen como loco y es dificil recordar todo, lo unico que me queda claro que esto de los trios es un vicio
LLego al depto y estaba Luli y Huma estaba en el banio, ahi saudo de besos de lengua con lUli y cuando sale Huma nos besamos tambien y pase al banio a darme una ducha.
Luego de ahi hasta que me fui fue todo sexo.
Empezamos de parado a darnos besos a 3 lenguas mientras con una de las manos le tocaba el culo a Huma y con la otra la teta a Luli.
Luego Huma pasa a hacerme un pete de parado y mientra Luli me besaba, que linda sensacion que te esten haciendo un pete y la otra nena te besa.
De ahi me recuesto en la cama y mientras Huma seguia con el pete, Luli me dice chupame la concha, se me sienta en la cara y empece a chuparle la concha, en eso Huma me dice no hay para mi,
Asi que pasamos a un 69 con Huma y en eso viene Luli Y me dice chupale la concha despasito mientras yo le chupo el culo y te lo preparo para vos, por dios
como estaban los ratones.
Huma se da vuelta y me dice quiero que me hagas la cola eso me gusta, bueno asi que pusimos forroy se sento arriba de mi pija y se la clavo de uan hasta el fondo y se empezo a mover
En eso luli me ponia las tetas en la boca.
Luego de un rato Huma se Puso en posicion ranita y con mi pija en el culo se empezo a mover cada vez mas rapido, hasta hacerme acabar como un animal.
Bueno despues de esta primera guerra que duro como 30 minutos paso al banio a darme una ducha, las chicas tambien se lavan y de ahi a empezar el segundo.
Bueno que decir del segundo espectacular petes de las dos, cojida a luli ella arriba mio mientras me besaba con Huma , pasamos a luli en cuatro mientras le comia la concha a huma
y para terminar un pete a dos lenguas donde esta vez Luli se llevo toda la leche.
Bueno les saque 4 fotos a las nenas no pude mas ya que mi celu es una cagada pero las compartire a gente que tenga puntos de confianza , ya que Huma dice que un anabo
le subio un video a un Lugar de Internet, por favor muchachos estos videos o fotos son para nosotros
Saludos
El puntaje es para ambas y fueron xxxx cada una
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9