¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a elpatorubio67
[XP] Whendy de Black Door linda pendeja con buen servicio
25-Aug-2017, 01:43
Colegas como estan??? Les cuento rapido la xp con esta hermosa pendeja de 21añitos guarani hasta la coronilla.
Tipo 11 mande whatsapp , me contestaron rapido , al principio pedi por Lucero,esta de franco , bueno quien esta??? conteste , me dicen Wendy ok a ver ???entro a Baires, vi las fotos , me encantaron enseguida recorde vs xp leidas y muchas ++++.
Pedi un turno para las 14:30 , mando msj media hora antes para avisar que estaba en camino.
Llego puntual, ya conocia la Black Door de los after , conoci a Gemma ahi, otra guarani guerrera, completa hermosa cola que entrega/ba con devocion.
Volvamos a Wendy, timbre me abre desde arriba me preguntan por quien venia y me recibe Wendy , ufff cuando la vi me resulto mas linda
qu e en la publicacion , carita de pendex como lo que es.
Corpiñito blanco, pollerita tacos tiene una buena estatura piquito y paso a la habitación el lugar para los que no lo conocen es un piso con vs habitaciones de echo se hacían after y iba bastante gente , vuelvan a hacerlos!!!!
Paso al baño , me alcanza una toalla limpia todo bien , te podes duchar , yo hacia un par de hs que me había bañado así que opte por , higienizar al pelado con polera.
Me ofreció algo para tomar juguito, dale tome el juguito y a las sabanas.
los dos en ropa interior empezaron los besos a full , besa muy bien la nena , el amigo estaba parado y a los gritos quería acción , pete muy bien con visita a los huevos besada de tronco golpecitos a la lengua con la cabeza muy lindo pt , le dije que pare porque salian los nenes , empece a chuparles las tetas hermosas que tiene naturales hermosos pezones , baje a chupársela linda almeja cero olor depiladita se excita la nena meta pala.
Estaba en llamas y le dije de ponerla , calzo pilotin y de una patitas al hombro , le molestaba un poco , entonces cambiamos a misionero mientras la besaba a full en buen rato así y le digo ponete en cuatro hermosa cola que no entrega pero deleita a los ojos.
Le di un buen rato asi gemidos y se me fueron los nenes.
Pase al baño a limpiarme nuevamente , volvi a la habitacion ella tambien paso al baño .
Charlita intergarching y me empieza a manotear al pelado con polera , se para nuevamente y sale un pt sin HEF terrible le acabo en la boca y quede exhausto , ni para repuesto de loco-
Miro el reloj y observo que faltaban 15minutos!!!! Una genia Wendy me saco 2 polvos en 45 minutos.
Eso fue todo colegas , la recomiendo, linda pendeja y buena onda si entragara la colita me interno en Black Door.
Tengo 2 fotos que las saque cuando ya salia , por boludo y charlatan cuando terminamos ella estaba desnudda me dio el ok y por la conversacion se me paso. Me acorde tarde y rescate 2 fotitos
Abz colegas saludos a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - peron 9xx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8