¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mxrxtx
[XP] Marianita por fin!!! Era todo verdad!!!
18-Nov-2012, 23:43
Por fin, después de muchos meses sin gatear, por mil quilombos, y porque no quería tirar la plata; después de leer tantas buenas xps. tenía que decidirme entre Guada, Yamy y Marianita. Así que el jueves pasado, terminé un laburito, patié otro pal viernes y dije: "Empiezo a llamar a ver si encuentro alguna".
Plan A: Marianita. Al primer llamado me atiende!!! no lo podía creer! Le digo si puede a las 15hs. "Sí, venite. Llamame cuando llegas y te digo el piso".
[Solo miembros ven links]
Almorcé algo, ducha y 14:50 estaba en la puerta (Suipacha y Arroyo).
Ya arriba, me abre la puerta, Y NO PODÏA CREER, UNA BELLEZA!!!
ahí nomas, beso abrazo, como una novia! Super simpática. Un trato espectacular.
Con respecto a su servicio, es excelente. Está pendiente, pero relajada, muy natural. Te sentís super cómodo.
Después de la duchita, pasé pal cuarto y empezó la acción.
Me prendí a su conchita deliciosa y no la quería largar! BK, que después ella retribuyó muy bien. Poses varias. La imagen del espejo no me la olvido más. "mirá cómo me entra en la colita"
Casi me muero JAjaJA. Otra que me mató, mientras la orteaba, fue: "pegame en la conchita" Ahí, como leí en varias xps, "se me saltó la cadena"
jaja y le dí a full hasta largar todo lo que me quedaba.
La cuetión que le eché los dos polvos en la colita!!!
Después nos quedamos charlando, no se cuanto nos habíamos pasado de la hora. Le dije vos decime, porque yo me cuelgo... "No todo bien, querés un café?" DIVINA! No me quedé mas, porque me estaban llamando del laburo. Pero es la primera vez que me dió ganas de volver al otro día...
A lo mejor, mi relato no aporta nada nuevo, con respecto al servicio tan especial de esta belleza, pero lo postéo en agradecimiento a todas las experiencias y recomendaciones de Uds. colegas! MIL GRACIAS!!!
Cara: Una belleza
Cuerpo: No me quiero acordar, se nota el gym.
Pete: Sin, completísimo, con GP y BK.
Lugar: lindo depto.
Servicio: Excelente, no sabe decir que no.
Gift:$400.
Link:
[Solo miembros ven links]
Última edición por mxrxtx; 27-Nov-2012 a las 10:06
Razón: agregué el gift