Trio Mundial con las Hermanas DARLYN bg y EMA VIP bg ,hermosas!(Fotos+Video XXX HD)
281 respuestas
27397 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Felicitaciones digweed!, a pesar del contratiempo de la reserva, terminaste pasandolo muy bien en el trío con las hermanitas, buena festichola te mandaste.
Te encargo el material cuando puedas.
felicitaciones digweed
hermosas las hermanitas, linda partuzita te mandaste jeje
yo tbien una vez fui x shekina y me dijeron lo mismo, con la diferencia de q me dijeron q el tipo q entro 2 minutos antes se llamaba igual q yo....linda la joda q me hicieron
pero veo q lo terminaste exelente, me alegro capo
si podes mandame el material, gracias un abrazo
gracias martinchu por pasar ,me rompe las bolas cuando hacen eso
slds!
felicitacione digweed
un garron al principio habras estado cn toda la vena
y las hermanitas se encargaron del resto
q manera de gritar q tienen las nenas
si podes espero material
saludos y gracias por la info
gracias federista asi fue malo al principio y termino todo mas que bien
slds!
Lo felicito. En general conviene irse a la mierda cuando hay algún problema; pero en los lugares buenos ver que chicas están libres puede dar una buena sorpresa. O sea, es una lotería. Esta vez le salió bárbaro, hasta en el precio .
Por favor envíeme el material que tenga.
Muchas gracias.
n hay mal q por bien no venga colega!! no le respetaron la reserva pero se comio dos morochas hermsas y hermanitas!! mamaaaadera!! lo recontra felicito por la faena! me anoto para el material de las hnitas, abrazo
gracias,por suerte al final termine feliz jaja
slds!
El tema "Trio Mundial con las Hermanas DARLYN bg y EMA VIP bg ,hermosas!(Fotos+Video XXX HD)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro