Trio Mundial con las Hermanas DARLYN bg y EMA VIP bg ,hermosas!(Fotos+Video XXX HD)
281 respuestas
28493 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
FElicitaciones.....
a Emma la conozco de "otros tiempos"...es una maza la mina...
una pregunta puntual..¿que onda con la toalla que te dieron?..es chica?..mediana?..grande?..parece una pregunta boluda, pero para mi es importante jaja...
estan en maipu no??...
gran abrazo...
felicitaciones digweed! buena expe, y por mas que te llevaste el chasco de que no te reservaron bien, veo que muy mal no la pasaste con ese trio jaja
Me mato la frase: "cuando penso que se salvaba de que le haga la cola,de nuevo almohada debajo de la misma ,gel en el * y de poco se la voy metiendo en la cola hasta que a tuvo toda adentro" jajaja
te molesto con el material? me intereso lo de Darlyn :O
Si podes bien y sino gracias igual! saludos!
Muy buena xp, te felicito!!!!! Tuviste una muy buena revancha por lo que paso con el turno y te pudiste desquitar con todo con estas dos niñas... muy bien.
Me interesa conocer a las dos, hace rato que le tengo ganas a Ema y ahora que se que tiene una hermana y se ve bien buena, se que tengo que ir.
Te pido el material como anticipo.
Seguí así.
Muchas gracias.
Saludos.
El tema "Trio Mundial con las Hermanas DARLYN bg y EMA VIP bg ,hermosas!(Fotos+Video XXX HD)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro