Trio Mundial con las Hermanas DARLYN bg y EMA VIP bg ,hermosas!(Fotos+Video XXX HD)
281 respuestas
27390 visitas
Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Ahhhhh me muero. Son hermanas reales, increible, ya estar con dos mujeres es increible, pero saber que son hermanas, mil veces mejor. Felicitaciones y que envidia. Gracias por compartir la experiencia muy buena. Si puede ser mandeme las fotos. Saludos
grande digweed !!te felicito por el trio!!! las hermanas son hermosisimas!! a darlyn la conoci en una fiesta de los viernes y es una muñequita!!!!te encargo me mandes el material cuando puedas.abrazo!!!
Muchas felicidades por la xp digweed!
Te felicito por haberla pasado con estas dos hermosas hermanas!, yo solo conozco a Ema vip y es de las mejores en servicio que conozco, estoy esperando volver a bs as para emular un trío con ellas dos, debe ser imperdible!
Te agradecería que me puedas compartir el material.
Saludos!!
Felicitaciones digweed
El tema arrancó mal con el encuentro frustrado con Shekina pero terminó de la mejor manera;
disfrutaste de un estupendo trío con las hermanas Darlyn y Ema
Gracias por contarla y te agradecería las fotos
Abrazo
El tema "Trio Mundial con las Hermanas DARLYN bg y EMA VIP bg ,hermosas!(Fotos+Video XXX HD)" no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro