¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mcfly12
[XP] Trio pasillito al fondo kiara emilia
04-May-2011, 01:16
esta experiencia es del jueves a la tarde-noche pero recién hoy tuve tiempo para contarla.
mi primera vez en este lugar, había tan buenas experiencias de Kiara del pasillito que hace como un mes estaba decidido a estar con ella, y como había leído alguna experiencia de ella junto a Emilia(ya sin rastas) si era posible quería con las dos. pero siempre me era imposible ubicar a Kiara mas teniendo en cuenta mi acotado horario de las 18:30 o 19 hs. pero justo se me dió el último día antes que se retire(¿por ahora?) fué un placer darle la despedida a sus tetis que ya crecieron de golpe gracias a la medicina moderna! fuí el último que estuvo con sus tetis!
q puedo decir que no se haya dicho ya de estos bombones... primero disfruté mucho ver esas hermosas colas, por dios! q placer!
esperando a que venga Emi empezamos a hablar pero enseguida empezó la acción, franeleo, besos franceses y empezó su pt sin espectacular, con su piercing rozandome el glande. :-D cuando vino Emi empezó a darme besos mientras K no dejaba de ptearme, y después las dos juntas...
como chupaban por dios, me recorrian el tronco, los amigos, todo con mucha energía y placer. despues se empezaron a besar entre ellas y al minuto sume mi lengua y estabamos los tres transandonos simultaneamente. la mejor parte fue cuando hice un 69 ya no me acuerdo con quien y la otra tambien me la chupaba. o sea 69 y bucal a dos lengus simultaneamente!!
luego llego el turno de cabalgar, y digo "quién me da la cola?" y bueno, ya que Kia se iba no la quería despedir sin probar su rico culito que entrego muy complacientemente. A todo esto Emi me dice" cuando acabes largame la lechita en mi boca :-) .y despues de unos minutos asi lo hice y se fue la primera.
descanso, charla.
kiara tenía muuy poca teta, pero se opero asi que quizas cuando vuelva ya va a venir tuneada. es muy simpatica, cara de nena, es un poco petisa pero tiene un culo hermoso. emi es mas alta, tiene un culo bien formadito y mucha onda.
en la segunda parte le queria en cuatro a emi, ahi pude apreciar su rica manzanita, con marca de tanga por bronceado y todo. antes que nada me hicieron lo que mas me gusta, pete sin entre las dos para levantar un poco al amigo.
mientras le daba a Emi, Kiara me acariciaba y me besaba por todo el cuerpo, despues se puso de frente arriba de la cola de Emi, por lo que le estaba dando a Emi y mientras besaba a Kiara. despues se acosto de frente y de esta forma emi le chupaba la chacon a Kiara y yo le daba de atriqui. lindo trencito..
despues me acoste boca arriba y Emi no me paraba de cabalgar y vino Kiara a que le chupe la conchita. y en esa posicion, con las dos minas arriba se vino el segundo y despedida triunfal.
entre este trio y el de juguetonas bg fueron los mejores de mi vida.
recomiendo el lugar por la onda y por lo lindas que son las chicas.
Esta es emilia
[Solo miembros ven links]
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:MICROCENTRO
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link:
[Solo miembros ven links]
Cara:8
Lolas:7
Cola:9